¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LOS CAMINOS DEL SABER

Iniciado por pilarpe, 23 Septiembre, 2011, 13:10:39 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

pilarpe

Hola por favor me podeis mandar control,refuerzo y ampliacion de 1y2 EP de mates ,lengua y cono de los caminos del saber gracias saludo mi correo es pipemi21@hotmail.com

coco.2

yo tambien estoy buscando si alguien tiene algo gracia y un saludo

montemayor

yo tambien los busco para 2º de primaria. Gracias

jescorpio

Hola, buenas tardes. Necesito las fichas de evaluación de 2º de primaria de Santillana la casa del Saber. Estoy buscando y no encuentro nada de 2º. Gracias

Coralespada

Hola, yo tengo algo de Lengua de 3º, si lo quieres mándame tu email y te lo envío.

coco.2

mi correo es cocoroje.4@gmail.com si me mandais lo que sea de los caminos del saber graciassssssssssssssssssssssss

zatrac69

Cita de: Coralespada en 29 Septiembre, 2011, 19:04:31 PM
Hola, yo tengo algo de Lengua de 3º, si lo quieres mándame tu email y te lo envío.

hola me puesde enviar lo que tengas de 3º gracias

zatrac69@ono.com

memepe

Hola, estoy buscando fichas de refuerzo,ampliación y evaluación de 2º Primaria de matemáticas, lengua y conocimiento del medio de los caminos del saber. Gracias. Un saludo. Mi email es eaglesemp@gmail.com.

matesa

yo estaria interesada en las evaluaciones de lengua , mates y cono los refuerzos y ampliaciones las tengo, me los podrias enviar, muchisimas gracias, un saludo teresa

gruse1

Estaria muy interesado en todo lo que tengais de Los Caminos del Saber de Santillana , para tolos los cursos de primaria
Muchas gracias
gruse1@hotmail.com

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'