¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Moderadores, TRIENIOS, incertidumbre.

Iniciado por perola, 03 Abril, 2012, 14:40:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

FLAFLI

Es el anexo I. Se llama recocimiento de servicios previso, si no tienen un modelo este puede valer

http://profex.educarex.es/profex/Ficheros/Nominas/pdf/ANEXO_I.pdf
Si buscas el interés general, mejorarás el propio

HAN CAMBIADO LAS NORMAS DE JUEGO SIN LA CIUDADANÍA, Y SIGUEN QUERIENDO QUE LAS RESPETEMOS

No son ajustes, es una destrucción de la sociedad, ante ataques destructivos, respuestas contundentes

Si luchas puedes que no ganes, si no luchas ya has perdido

GRAN MOVILIZACIÓN PROFESORADO INTERINO

toñistica

Cita de: FLAFLI en 09 Abril, 2012, 23:13:42 PM
Es el anexo I. Se llama recocimiento de servicios previso, si no tienen un modelo este puede valer

Y este papel lo entrego en delegación con los certificados de empresa de haber trabajado para el ayuntamiento,no? me tienen que sellar algo el ayuntamiento o sólo con eso basta?? Gracias.

perola

Vale FLAFLI. Comencé a trabajar el 24 de Noviembre, y me reconocieron el trienio a fecha 16 de Diciembre.
Me comentaron que me abonaría los meses a partir de Enero, pero insistiré e investigaré para que me abonen desde ese 24 de noviembre.

Gracias.
Iyoooo, el que pone los negativos quién es coone?¿ ¡¡Tan malo soy!! jejeje anaidpreocupados

FLAFLI

Cita de: toñistica en 10 Abril, 2012, 18:54:59 PM
Cita de: FLAFLI en 09 Abril, 2012, 23:13:42 PM

Y este papel lo entrego en delegación con los certificados de empresa de haber trabajado para el ayuntamiento,no? me tienen que sellar algo el ayuntamiento o sólo con eso basta?? Gracias.

No, ese papel te lo tienen que rellenar en el ayuntamiento, no vale los nombramientos y ceses. Es como un certificado que expide el ayuntamiento.
Si buscas el interés general, mejorarás el propio

HAN CAMBIADO LAS NORMAS DE JUEGO SIN LA CIUDADANÍA, Y SIGUEN QUERIENDO QUE LAS RESPETEMOS

No son ajustes, es una destrucción de la sociedad, ante ataques destructivos, respuestas contundentes

Si luchas puedes que no ganes, si no luchas ya has perdido

GRAN MOVILIZACIÓN PROFESORADO INTERINO

luna76

Hola, yo trabaje 3 meses para el INE en 2001, ¿puedo presentarlos y obtengo algun beneficio contando con que ya tengo un sexenio y dos trienios? Haré el proximo trienio en septiembre

mellisa

pero vamos a ver porque no me entero de nada, yo he pasado ya los 3 años trabajando en el cole y yo no se nada de trienio, que tengo que solicitar algo oque? no habia escuchado nada antes, estoy a tiempo, que tengo que hacer?? graciasss

Holgado21

Yo solicité el trienio adjuntando lo trabajado en ayuntamientos, hace como un año casi y a día de hoy no tengo ni noticias. Llamaré a delegación a ver que pasa...

mellisa

pero cuando hacemos mas de  3años trabajando en un colegio publico hay que solicitar algo?

Rbtef

A mi me empezaron a pagar el primer trienio en el mes de febrero y yo no he solicitado nada, ha sido de forma automática.

mellisa

muchisimas gracias Rbtef, pero que concepto aparece en la nomina? para saber cuando me lo paguen lo que es...gracias

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'