¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Luchemos por el concursillo para destino definitivo!!!!

Iniciado por olala, 07 Junio, 2012, 16:53:37 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Mavelaco

bueno, yo voy a presentar este escrito anyadiendo que si su labor es velar por la calidad de nuestro sistema educativo porque prefieren tener a dos personas a disgustoen un puesto con sus consecuencias durante el tiempo que tenga estar alli a que al menos uno este agusto y rinda bien.

mcg

Yo tambien estoy de provisional, cerca de casa y cada vez que tengo que echar los malditos códigos me pongo mala. Tengo dos niños pequeños (6 y 2 años) y me da terror pensar que no pueda estar con ellos el año que viene. Pienso que si alguna vez escucharan a los afectados, harían algo bien, pero ellos no... esto se les ha ocurrido hoy, esto aplican mañana y el que se joda ... lo siento. Luego dicen a bombo y platillo que intentan conciliar la vida familiar y laboral... ¿será la suya? porque lo que es del resto de los profesores....

potrillo

Que hace ustea para ello??? fijaos que ya lo esta moviendo fete-ugt. Viendo la asquerosa oferta de vacantes como no luchemos por esta causa vamos a pagar (emocionalmente y economicamente) toda esta mierda de crisis. LUCHEMOS POR ELLO KOÑOOOOOOOOOOOO. Espero que a nuestros patrones (PSOE_IU) sean sensibles a esta causa que por otro lado no entenderia por que no se realiza.

[archivo adjunto borrado por el administrador]

Makka Pakka

¿Qué lugar ocuparíamos en este concursillo? Lo digo porque este año ha habido provisionales y comisiones de servicio que no han obtenido vacante.

selenita

A mí  mi sindicato me ha dicho q sobre todo este año es muy difícil q ni siquiera piensen en el.concursillo , ala!!! Ni siquiera intentarlo!!!
No es cuestión de....quitar al interino para poner  a un funcionario sino intentar que todos los profesores todos  estén  agusto  y cerca de casa. Tb las normas de la bolsas deberían cambiar, como que pudiera renunciar sin problema o que el que quiera pida medias jornadas .Tb debería volver las permutas  sin tantas restricciones  incluso entre todos. Parece que les gusta que estemos jodidos .

Llevo 1 curso de condena y me queda este. Este año además otra vez es concurso nacional y ha salido sólo 1 plaza en mi provincia. A veces me arrastra la desesperación......y no puedo más pq  no vivo la vida aquí sola.
Me harta de una manera inmensa la forma que tiene la junta de hacer las cosas, que no me dejan estar en un puesto específico en el que estuve 3 años cuando era interina, que haga que luchamos entre nosotros, que no trabajen cuando a nosotros nos tienen en el punto de mira.
Un día me veo como Michael Douglas  3en esa peli en la q ya no podía más.............

gsxr

Hola a todos/as. Yo no se sinceramente que es mejor, porque soy provisional y llevo dos destinos a más de 120 kilómetros de casa. No me hubiera importado tener definitivo lejos, ya puestos...

FLAFLI

Cita de: Makka Pakka en 12 Diciembre, 2012, 14:29:06 PM
¿Qué lugar ocuparíamos en este concursillo? Lo digo porque este año ha habido provisionales y comisiones de servicio que no han obtenido vacante.

Antes que los interinos
Si buscas el interés general, mejorarás el propio

HAN CAMBIADO LAS NORMAS DE JUEGO SIN LA CIUDADANÍA, Y SIGUEN QUERIENDO QUE LAS RESPETEMOS

No son ajustes, es una destrucción de la sociedad, ante ataques destructivos, respuestas contundentes

Si luchas puedes que no ganes, si no luchas ya has perdido

GRAN MOVILIZACIÓN PROFESORADO INTERINO

Makka Pakka

Sí, eso parece lógico, lo que pregunto es si iríamos detrás de los provisionales y comisiones de servicio. Lo digo porque si es así de poco serviría pues ha habido montones de provisionales y comisiones de servicio sin vacante. Cuanto más lo estarían los del concursillo!

sevi11

Cita de: FLAFLI en 13 Diciembre, 2012, 13:48:39 PM

Antes que los interinos

Eso dependería de lo que se negociara con la consejería no? o hay una normativa estatal que establece que la gente que participa  en el concursillo va detrás de los provisionales y las comisiones de servicio??

Lo lógico es que los del concursillo fueran justo delante de los provisionales ya que los del concursillo tienen en el CGT más puntos que los provisionales (por eso los primeros han obtenido destino y los segundos no!!!).

Y creo (a menos que se me haya escapado algo) que eso no perjudicaría a las comisiones, al contrario a lo mejor eso solucionaría el eterno problema de las comisiones que se dan (o se niegan) de forma a veces muy subjetiva, porque muchísima gente ya no tendría que pedirla al poder participar en el concursillo (las comisiones por enfermedad propia grave irían delante de los del concursillo claro).

FLAFLI

Cita de: sevi11 en 13 Diciembre, 2012, 14:22:20 PM
Cita de: FLAFLI en 13 Diciembre, 2012, 13:48:39 PM

Antes que los interinos

Eso dependería de lo que se negociara con la consejería no? o hay una normativa estatal que establece que la gente que participa  en el concursillo va detrás de los provisionales y las comisiones de servicio??

Lo lógico es que los del concursillo fueran justo delante de los provisionales ya que los del concursillo tienen en el CGT más puntos que los provisionales (por eso los primeros han obtenido destino y los segundos no!!!).

Y creo (a menos que se me haya escapado algo) que eso no perjudicaría a las comisiones, al contrario a lo mejor eso solucionaría el eterno problema de las comisiones que se dan (o se niegan) de forma a veces muy subjetiva, porque muchísima gente ya no tendría que pedirla al poder participar en el concursillo (las comisiones por enfermedad propia grave irían delante de los del concursillo claro).

El concursillo no está regulado en ningún sitio, el resto de situaciones si,  y la lógica es relativa según con los ojos en los que se vea.

En todas las comunidades donde se hace un tipo de concursillo, en todas, van detras de todo el mundo menos de los interinos.

El planteamiento que haces, cris, es erroneo. En todo caso, lo que habría que solicitar es no dar destino forzoso a nadie, que no existiera, y así estar de provisional hasta que te den un centro de todos los que se piden. Por supuesto, una persona también tiene que valorar si el estar de forma provisional, le interesa, pues se consiguen menos puntos que estando definitivo.

Si se hiciera lo que pides, que sentido tiene dar forzoso en un CGT. Y eso que no perjudica a las comisiones de servicio, pues dependerá, porque imagina cuantos miles de personas definitivas participarían si esa colocación existiera, y no hablo de los miles últimos que son provisionales, pues en muchos centros, hay gente con 5,10 o más años esperando a acercarse al destino que quieren, y son decenas de miles.

Pensar que el que está definitivo no quiere acercarse a otro sitio, y calcular que solamente son los últimos miles provisionales que le han dado definitivo los que lo demandarían, es un error. Más del 50% de los definitivos participarían en este proceso.

Si buscas el interés general, mejorarás el propio

HAN CAMBIADO LAS NORMAS DE JUEGO SIN LA CIUDADANÍA, Y SIGUEN QUERIENDO QUE LAS RESPETEMOS

No son ajustes, es una destrucción de la sociedad, ante ataques destructivos, respuestas contundentes

Si luchas puedes que no ganes, si no luchas ya has perdido

GRAN MOVILIZACIÓN PROFESORADO INTERINO

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'