¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Luchemos por el concursillo para destino definitivo!!!!

Iniciado por olala, 07 Junio, 2012, 16:53:37 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

olala

Luchemos todos para que no nos manden al quinto pino. Luchemos por no poner todas las provincias obligatoriamente. Algun dia tienen que escucharnos y respetar nuestra vida cerca de casa. ¡Sino nos dan destino que??? pues seguimos provisionales!!! tan complicado es???? estando todo ya informatzado. Por lo visto esta idea la ha propuesto ya ANPE estos dias

saludos

Cordoban

Yo también estoy de acuerdo con que se tenga en cuenta esta idea. Lo que no sé es qué es exactamente el concursillo y cómo funciona. Por cierto eso de que estar de provisional significa estar cerca de casa... no sé yo que creer porque a todo el mundo no le ocurre.
Your future depends on your dreams

olala

concursillo en defintiva es sino te dan como definitivo dentro de los 300 destinos que ponga  y las provincias que quieras (pr1, pr2,... como destino definitivo es seguir de provisional pidiendo como vamos a tener que pedir proximanente (120 destinos).

yo estoy de provisional a 90 km de mi casa. prefiero seguir asi que definitivo en huelva dos años (500 km de mi casa)

theedge

A mi me parece lo más justo y por lo que debemos luchar, pero después de la última mesa sectorial me he dado cuenta de que le seguimos importando una mierda  a la CEJA. Lo único que le interesa a la junta/PSOE es el voto. Nuestra vida se la trae floja.

Lo importante es empezar una lucha en ese sentido, si no me dan entre mis 300 códigos que pasen de mi. Y me dejen provisional, total el mayor afectado soy yo que pasa el tiempo y no puntúo como definitivo. Pero el tema no es la distancia Kilométrica, Yo soy de Granada, y me destinan a Trevélez, en KM no hay demasiado, unos 100 creo, pero en horas de carretera y sobre todo calidad... es una locura.
El tema realmente es que te den dentro de esos 300 códigos y no que te adjudiquen por provincias y encima por orden alfabetico... coño para eso que lo hagan tipo sorteo de Lotería.
We are one but we are not the same

olala

totalmente de acuerdo contigo.
movilizarse, los unicos que lo pueden conseguir realmente para todos son los sindicatos. yo continuamente se lo digo a mio (la union hace la fuerza). ellos son los que lo tienene q llevar  a las mesas tecnicas. Si nos quejamos aqui va perfecto pero vamo a animarnos unos a otros que los que se van lejos son nuestro pellejo. correr la voz y hagamos que este tema este siempre de los primeros en el hilo para q todo el mundo avise a su sindicato y asociacion.

si queremos podemos. un abrazo

rents

La verdad es que hay ciertas costumbres y usos sociales que producen escalofríos. Uno se pone a pensar en los gladiadores, en el derecho de pernada, en el servicio militar obligatorio (de hasta años en el pasado), en fin, una serie de normas injustas que perjudicaban gravemente a los más para favorecer a los menos o, incluso, a nadie.

Y si uno piensa fríamente cómo se dan los destinos definitivos, al menos yo, encuentro varios rasgos de atavismo, ridiculez y crueldad.

Es decir, Pedrito se saca la plaza en 2010. Lo hace con unas notas muy buenas. Desde 2010, Pedrito hace todos los cursos que puede, termina su B2 (no le vaya a llamar inepto algún político valenciano que no sabe ni lo que es un verbo irregular), consigue ser un año jefe de departamento para hacer sus puntos de boy scout y así conseguir un mejor destino.

Pablito también saca plaza en 2010. Con unas notas normalitas. (que su meritazo tiene, ojo). Hace sus cursos y espera temblando el yugo de las definitivas en 2012.

En 2012, las definitivas premian al gaditano Pedrito con una estancia de varios años en Siles (Jaén, a unas 6 horas y pico de coche de su Tacita de Plata). A Pablito, en cambio, no le dan nada, pero se ha quedado 30 puestos por detrás de los que han recibido, por lo que en 2013 recibirá algo que medio le guste.

En fin, el ejemplo es muy por encima, pero cualquiera que conozca el sistema que me diga qué lógica sigue o qué justicia halla. Los sindicatos tendrían que hacer este tema un tema vital y aunque reconozco la importancia de los pianistas acompañantes tratado en la última mesa técnica, hay que incluso ponerse en el pellejo de los miles de funcionarios cuyas vidas en los próximos años han sido decididas en el CGT, de los funcionarios que no han recibido destino y de
los interinos que ya hemos comentado en otros hilos nuestra casuística y ya se ha negado la CEJA a complacer nuestras demandas.

PD: todo el respeto a los pianistas acompañantes, aunque no tenga una idea muy clara de qué es, pero por lo que sé, su situación se trató durante más tiempo y con más fruición por parte de la CEJA y algún sindicato que los destinos de interinos y funcionarios.

FLAFLI

Cita de: olala en 07 Junio, 2012, 17:04:40 PM
concursillo en defintiva es sino te dan como definitivo dentro de los 300 destinos que ponga  y las provincias que quieras (pr1, pr2,... como destino definitivo es seguir de provisional pidiendo como vamos a tener que pedir proximanente (120 destinos).

yo estoy de provisional a 90 km de mi casa. prefiero seguir asi que definitivo en huelva dos años (500 km de mi casa)

Eso no es concursillo, concursillo es que una vez que te dan definitivo, poder optar también a las vacantes de la colocación de efectivos
Si buscas el interés general, mejorarás el propio

HAN CAMBIADO LAS NORMAS DE JUEGO SIN LA CIUDADANÍA, Y SIGUEN QUERIENDO QUE LAS RESPETEMOS

No son ajustes, es una destrucción de la sociedad, ante ataques destructivos, respuestas contundentes

Si luchas puedes que no ganes, si no luchas ya has perdido

GRAN MOVILIZACIÓN PROFESORADO INTERINO

olala

Ok. Se sabe alguna modificación de este tema para próximos concursos???

ppoldo69

Cita de: FLAFLI en 07 Junio, 2012, 22:53:59 PM
Cita de: olala en 07 Junio, 2012, 17:04:40 PM

Eso no es concursillo, concursillo es que una vez que te dan definitivo, poder optar también a las vacantes de la colocación de efectivos

Debemos comentar la verdad sobre los sindicatos a favor del concursillo. He comprobado mucho bla bla bla pero Ustea nada de nada respecto a defender que los funcionarios definitivos (a palo seco) pueden  participar en la colocación de destinos provisionales (concursillo). Mis argumentos son que en las páginas de Anpe, Csif y Ccoo, estos sindicatos expresan por lo menos la voluntad sindical de defender el tema o por lo menos de dedicarle unas palabritas... Por el contrario, en la página del sindicado ustea no aparece ni una palabra o comentario sobre el caso de estas familias. Por ello un mensaje a todos los liberad@s sindicales: SEÑOR@S......Que los funcionari@s de carrera también tenemos familia, como por ejemplo mi compañera trini con tres niños y desterrada a 300 Km de su casa...

migueldeposadilla

Estoy de acuerdo con ppoldo69.

Aquí en Andalucía los sindicatos no nos defienden.
Quizás lo comentaron en alguna reunión con la Junta y como esta dijo que no, pues ya está.

En la actualidad al estar todo informatizado sería posible hacerlo aunque Andalucía sea muy extensa.

Y no creo que nadie se queje porque un puesto lo coja un funcionario antes que un interino.

Hay gente que está en otra provincia, cuando al lado de su casa mandan a un interino.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'