¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Luchemos por el concursillo para destino definitivo!!!!

Iniciado por olala, 07 Junio, 2012, 16:53:37 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

olala

Otra tontería que tendría que cambiar es la de poder cambiar para un año ente interino y provisonal. Verdad???

FLAFLI

Cita de: ppoldo69 en 08 Junio, 2012, 08:49:40 AM
Cita de: FLAFLI en 07 Junio, 2012, 22:53:59 PM
Cita de: olala en 07 Junio, 2012, 17:04:40 PM
concursillo en defintiva es sino te dan como definitivo dentro de los 300 destinos que ponga  y las provincias que quieras (pr1, pr2,... como destino definitivo es seguir de provisional pidiendo como vamos a tener que pedir proximanente (120 destinos).

yo estoy de provisional a 90 km de mi casa. prefiero seguir asi que definitivo en huelva dos años (500 km de mi casa)

Eso no es concursillo, concursillo es que una vez que te dan definitivo, poder optar también a las vacantes de la colocación de efectivos

Debemos comentar la verdad sobre los sindicatos a favor del concursillo. He comprobado mucho bla bla bla pero Ustea nada de nada respecto a defender que los funcionarios definitivos (a palo seco) pueden  participar en la colocación de destinos provisionales (concursillo). Mis argumentos son que en las páginas de Anpe, Csif y Ccoo, estos sindicatos expresan por lo menos la voluntad sindical de defender el tema o por lo menos de dedicarle unas palabritas... Por el contrario, en la página del sindicado ustea no aparece ni una palabra o comentario sobre el caso de estas familias. Por ello un mensaje a todos los liberad@s sindicales: SEÑOR@S......Que los funcionari@s de carrera también tenemos familia, como por ejemplo mi compañera trini con tres niños y desterrada a 300 Km de su casa...

Los funcionarios definitivos, los provisionales, los prácticos y los interinos tienen familia. Los defintivos en la colocación de efectivos pueden participar para solicitar puestos específicos y bilingües, además pueden participar en los puestos específicos convocadas por las provincias.
Si buscas el interés general, mejorarás el propio

HAN CAMBIADO LAS NORMAS DE JUEGO SIN LA CIUDADANÍA, Y SIGUEN QUERIENDO QUE LAS RESPETEMOS

No son ajustes, es una destrucción de la sociedad, ante ataques destructivos, respuestas contundentes

Si luchas puedes que no ganes, si no luchas ya has perdido

GRAN MOVILIZACIÓN PROFESORADO INTERINO

sevi11

Y los de inglés, francés o alemán, qué puesto bilingüe piden?? Y los de lengua??? no todas las especalidades pueden optar a puestos bilingües!!!

FLAFLI

Cita de: sevi11 en 08 Junio, 2012, 12:13:43 PM
Y los de inglés, francés o alemán, qué puesto bilingüe piden?? Y los de lengua??? no todas las especalidades pueden optar a puestos bilingües!!!

Pero si pueden pedir puestos específicos.

HAN CAMBIADO LAS NORMAS DE JUEGO SIN LA CIUDADANÍA, Y SIGUEN QUERIENDO QUE LAS RESPETEMOS

No son ajustes, es una destrucción de la sociedad, ante ataques destructivos, respuestas contundentes

olala

Entonces habrá negociaciones para próximos CGT? Tanto primaria como secundaria???? Es importante ir moviéndolo ya para q después digan que si la orden esta q si la resolución la otra...!!!

sevi11

Cita de: FLAFLI en 08 Junio, 2012, 12:35:04 PM
Cita de: sevi11 en 08 Junio, 2012, 12:13:43 PM

Pero si pueden pedir puestos específicos.

No tiene nada que ver poder optar a unos pocos puestos de apoyo a área (sin requisito alguno, compitiendo con gente de otras 8 especialidades), a poder optar a decenas de puestos compitiendo sólo con la gente de tu especialidad que cumple con el requisito de un título de 5º de EOI (o nivel equivalente).

FLAFLI

En el concursillo se iría después de las comisiones de los provisionales, prácticos y comisiones de servicio. Adivina cuantos puestos quedarian buenos.

richi888

Creo que los definitivos deberian concursar, si ellos quieren anualmente en el concurso con provisionales, interinos etc. y que pongan su plaza en juego.

sevi11

Cita de: FLAFLI en 08 Junio, 2012, 20:11:07 PM
En el concursillo se iría después de las comisiones de los provisionales, prácticos y comisiones de servicio. Adivina cuantos puestos quedarian buenos.

Peor que estar a 5h30 de tu casa no creo que pudiera ser!!!

lucerino

Cita de: migueldeposadilla en 08 Junio, 2012, 09:34:26 AM
Estoy de acuerdo con ppoldo69.

Aquí en Andalucía los sindicatos no nos defienden.
Quizás lo comentaron en alguna reunión con la Junta y como esta dijo que no, pues ya está.

En la actualidad al estar todo informatizado sería posible hacerlo aunque Andalucía sea muy extensa.

Y no creo que nadie se queje porque un puesto lo coja un funcionario antes que un interino.

Hay gente que está en otra provincia, cuando al lado de su casa mandan a un interino.

Siempre ayudando al más débil eh

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'