¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Un desahogo....

Iniciado por kermit, 12 Junio, 2012, 07:03:34 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

kermit

Odriiiiiiiiiiiii.... que no me olvido de tí.... guapa... que sea un "beautiful day"  para tí.....  anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos

U2-Beautiful Day Lyrics

Buen dia....  para tod@s....  anaidbesos anaidbesos anaidanimo anaidanimo anaidanimo anaidanimo
Anyway the wind blows...

kermit

Buenos días....Frio.... y más frío. Joé. Me congelo..... anaidburla anaidburla anaidburla anaidburla anaidburla anaidburla anaidburla

The Strokes - Is This It Lyrics (Is This It - Track 1)
Anyway the wind blows...

kermit

Creo que las ranas hibernan.... y yo debería seguir su ejemplo.... me quedaría echa una bola en un cálido refugio a la espera del buen tiempo....

The Way- Fastball Lyrics ♫♪♫
Anyway the wind blows...

kermit

Buenas tardes.... aprovecharé ahora para cantar que luego me tiene de allá para acá....  ;)

Natalie Imbruglia - Torn lyrics
Anyway the wind blows...

kermit

Buenos días... parece que el frío me desata la lengua.... o, mejor dicho, los dedos... porque vamos... no he parado de teclear desde que me senté aquí....  anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa.... será para entrar en calor.... ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

Ultravox - Brilliant Lyric Video
Anyway the wind blows...

kermit

#515
No quiero escuchar nada de nudos en el estómago ni leches varias..... Y que no me entere yo que Morfeo  se porta mal contigo... que como le pille le voy a dar pocas....  ;D ::) ;D ;)

Buen día... toooooooooooooooooooooodo él entero....  anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos


High lyrics - Light House Family
Anyway the wind blows...

kermit

Buenas.... estoy intentando afrontar la realidad..... anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa

A ver.... que me hace ilusión pasar a las tres cifras... así que .... Atención, atención.... Estoy en 99.... la reputeadora o reputeador que me reputée buen reputeador será..... anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa
Venga, venga... que quien lo haga se llevará un maravilloso premio... desvelado en cuanto que me reputée... no antes (no vaya a ser que se arrepienta de la reputeación....   ::) ::) ::) ::) ::) ;D ;D ;D ;D)


Queen - You And I (Lyrics)
Anyway the wind blows...

Aixa



   anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa

  Enga, si tenía nombres y apellidos la "réputée" con el temasso que has puesto  anaidrisa anaidrisa

Buen finde ranita  anaidbesos

   
Janis Joplin - Cry Baby

kermit

Ah... Buenos días, Aixa....  adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad

Aquí llevas el premio prometido..... Peaso de tema que te voy a interpretar....
El premio consiste en cantarlo a dúo... o a coro con quien se apunte....A ver quién tiene lo que hay que tener para cantar esto, joé... que yo me atasco en el tercer animal y ya no doy ni una.....  anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa

(Chus, tú te apuntarás , no?? ..... anaidanimaods anaidanimaods angelitoara angelitoara)

PULCINO PIO - El Pollito Pio

Este es el temazo en nuestra aula... que ya me sale solo cuando menos me lo espero..... Y es que me va a matar... entre el puñetero pollito y el maldito villancico..... SOCORROOOOOOOOOOOOOOO.... por favor, ayuda....  anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa

MOOOOOOOOOOOOOODDDDDDDDDDDDDDDDDDDD..... TRAE UN BUEN CARGAMENTO DE MÚSICAAAAAAAAAAAAAA  ..... que mira como ando... haciendo la cabra, el pavo.... y el pollito...... anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4
Anyway the wind blows...

kermit

Y para que veáis lo que sufro toooooooooooooooooodos los días en el aula.... os voy a cantar el villancico que me tiene también hasta la punta del pelo........  :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X

Canción de navidad - Villancico Los colores vamos al portal.
Anyway the wind blows...


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'