¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Un desahogo....

Iniciado por kermit, 12 Junio, 2012, 07:03:34 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

kermit

Vaya con los romanos.... sabes tú que tenía que oler de bien...  anaidburla anaidburla anaidburla anaidburla anaidburla anaidburla

Ay... qué cosas... buscando una canción acabé con este personaje... Qué lote de reir joé... Por si a alguien también le gusta ....

El peque y yo estamos los dos muertos de risa... qué majara está  anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa


The Peter Sellers Pink Panther Films of the 1970s.mp4
Anyway the wind blows...

kermit

#531
Hablando de romanos.... me acordé de esta canción... y de la película.... Qué me gusta!!! (Bueno, vale... lo que me gusta es el gladiator...  anaidanimaods anaidanimaods anaidanimaods anaidanimaods anaidanimaods anaidanimaods anaidanimaods anaidanimaods anaidanimaods anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa)

Gladiator - Now we are free
Anyway the wind blows...

kermit

Buenos días... hoy tengo ganas de cantar esto ... y así lo hago ....  ;)

I´m free to be whatever I choose and I´ll sing the blues if I want ......  anaidanimaods
anaidanimaods anaidanimaods anaidanimaods anaidanimaods anaidanimaods ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8)

Oasis - Whatever (Subtitulado al Español)
Anyway the wind blows...

kermit

#533
Anyway the wind blows...

ChusCyL

#534
Acércate, Fran, que te tengo que decir: hello [canta, llévame por los vericuetos de la memoria, dime de tus sueños y pensamientos... mi entrañable contador de historias] Nos diremos de nuestro transitar, claro que sí. Quiero. ¿Me esperarás? -Ya tardo poco-.

Pulp - Something Changed

Gracias -inmensas, muchas- por seguir CONmigo, por mantenerme conTIgo [por muy bello que parezca el yo no es nada sin el nos]

No nos faltes.

[ anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidanimo anaidanimo anaidanimo]a espuertas
Iam tempus est agi res

ChusCyL

Voy, ranita, voy...
La cabeza mejor, resentida pero mejor. Lo que queda por hacer, retomado. No será fácil, lo sé. Paciencia conmigo ¿sí?  ;)
Gracias, linda criatura.

TINC UN CLAVELL PER TU

[anaidbesos anaidbesos anaidbesos]a porrillo

Iam tempus est agi res

kermit

Buenos días..... sorprendida me dejas de verte tan temprano por aquí... Y me alegro....  anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos

Queen - The March of the Black Queen, Funny how love is (with lyrics)
Anyway the wind blows...

kermit

Ya ves, si antes hablo antes sucede..... He perdido perspectiva y no hay forma de recobrarla. Creo que no quiero....para qué. No quiero volver a ser lógica , ni sensata, ni razonable, ni adecuada....
Claro que me preparo para la caída... que será de las duras..... Es como cuando vas corriendo muy rápido y sabes que vas perdiendo verticalidad pero no puedes evitarlo... sólo puedes prepararte para no hacerte mucho daño. Y ahí ando yo... Porque, en realidad, me he dejado arrastrar por ese alud que me llevaba colina abajo.... y cuando he parado me veo que no sé si estoy boca arriba, boca abajo, de lado... desorientada.... así estoy.



Yellow-Coldplay Lyrics
Anyway the wind blows...

kermit

Anyway the wind blows...

kermit

MOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOODDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD...... Se mantiene lo del miércoles??

Yo ya tengo la tarde libre  cejasnena cejasnena cejasnena cejasnena cejasnena cejasnena cejasnena
Avísame cómo vamos a quedar ... si quedamos  ;)

Disfruta de la mala vida..... y recuerda que pienso exigirte toooooodo lo que me dijiste.... letra por letra y punto por punto....   anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa


Frank Sinatra-New York,New York-Lyrics
Anyway the wind blows...


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'