¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Un desahogo....

Iniciado por kermit, 12 Junio, 2012, 07:03:34 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Francisco Javier

Bueno, bueno... me voy a interactuar con el medio acuático...

Espero que te haya gustado... sólo era... bueno, tú sabes... hacerme presente...

THE ACCIDENTS - BLOOD SPATTERED WITH GUITARS

Te quiere,

Tu chiqui.
Cuando no me ve nadie, como ahora, gusto de imaginar a veces si no será la música la única respuesta posible para algunas preguntas

kermit

Yo también me asomo sólo por hacerme presente......Un saludo a tod@s......y buen día.

anaidbesos anaidbesos anaidbesos
Anyway the wind blows...

ChusCyL

Yo voy a llenar de colores el día, de algarabia y de música la calle por donde va a pasar. Compa, ¿serás capaz de resistir este son?

¿Me concedes el honor de bailar conmigo?

Melody Gardot - Mira

Bicho, que la felicidad siga siendo tu fiel compañera. Yo sigo a tu laíto.  anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidanimo anaidanimo anaidanimo anaidanimo
Iam tempus est agi res

piliki

kermit

Nunca me ha gustado el marrón...... Te lo iba a cambiar por el violeta pero......maldita màquina......torpe de mi......no sé còmo....

Mi propuesta es violet hill de Coldplay.....
:-\
Anyway the wind blows...

ChusCyL

Iam tempus est agi res

kermit

Vamos allá.... PROBANDO, PROBANDO.....

Queen - Crazy Little Thing Called Love (Lyrics)

Vale... primer intento fallido.... habrá que seguir intentándolo  anaidanimaods anaidanimaods anaidanimaods anaidanimaods anaidanimaods

A ver... que cuando le di a previsualizar no lo veía y ahora está aquí.... vamos... que, como simpre, no me entero de ná.... Ay, nena, qué te echo de menos.... a ver quién me va a ayudar ahora....  anaidburla anaidburla anaidburla anaidburla anaidburla

Anyway the wind blows...

kermit

Bueno... que os haría una sesión  pero.... es que mi cabeza ya no tiene música..... :'( :'( :'( :'( :'(

Hala, unos besos a repartir y andando....  anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa

anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos
Anyway the wind blows...

kermit

MOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOD

Pon algo de música, por favor.... anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos

(También se admiten sesiones musicales de gatas o de cualquier otra persona que tenga ganas de manifestarse ...  ::) ::) ::) ::)
Anyway the wind blows...

kermit

Buenos días.... hoy si tengo música en mi cabeza.... esta...

U2 - One ( SUBTITULADO INGLES ESPAÑOL )
Anyway the wind blows...

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'