¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Musica: bolsa, vacantes...

Iniciado por blancamusica, 16 Julio, 2012, 16:35:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

mindistheway

Ja ja ja, todos hablan del "truco" e incluso me lo han publicado en la pagina principal del sindicato. Llego a saberlo le pongo un nombre mas espectacular y lo vendo, seguro que le hubiera sacado rentabilidad!

Para ser francos, me siento orgulloso como un niño chico de mi aportacion, je je je.
Bolsa de Música 2016 - Enlace para consulta

Bolsa de Música 2015 - Enlace para consulta

Bolsa de Música 2014 - Enlace para consulta

blancamusica

Cita de: mindistheway en 06 Septiembre, 2012, 00:25:14 AM
Cita de: blancamusica en 05 Septiembre, 2012, 23:33:02 PM
https://docs.google.com/spreadsheet/ccc?key=0AhBzQCCFj2XZdFBOSUowd1p0X3poM0dUaDF0SEJLN3c

Aqui teneis, terminadito y con los llamamientos de hoy puestos en amarillo,jejejejeje

He deducido que la ultima en llamar ha sido jaen, porque hay gente que solo tenia esa provincia y les han llamado, así que huelva y jaén han caído hoy. Mucha suerte para mañana y ojalá empiecen bien temprano!!!

No has dicho antes que la china ya no hacia mas? Je je je...

vi que quedaban pocos y he decidido terminarlo.

Por cierto, lo de tu truco es alucinante!jajajajajajaja

Salas850

pues hoy no me funciona el super truco!!

Luhara86

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!! ya no puedo verme

blancamusica

Mindis "chiquillo" intenta buscar otro truquito!jejejejejeje
Que mañana más larga nos espera...

Luhara86

pERO ESO Lo saben las delegaciones??? que no funciona?? creo que el infarto de miocardio viene hoy...masivo...

Luhara86

Esto es muy raro...creo que sí lo saben....me da a mí...y que lo han hecho aposta. El error ha sido difundirlo por el sindicato, así se han enterado de que lo estábamos mirando.

Luhara86

Ahora pone no disponible temporalmente en todas...esto qué es par que no podamos modificar ningún enlace....qué mal pensada también...no? en fin....a ver si llaman....

Salas850

Lo que no entiendo es ¿porque? ¿Porqué no podemos ver la bolsa? Las actualizaciones funcionan como el año pasado, es indignante que no nos dejen ver nuestros datos. Lo mismo es que veo demasiado mamoneo en las delegaciones pero me huele muy mal que no nos dejen verlo, ¿estarán funcionando los enchufes?

Luhara86

SEGUROOOOOOOOOOO!!!!!!!!!! gentuza... podrían haber llamado a los enchufes antes de saber nada nosotros...por lo menos...ojos queno ven....

Por otro lado, ahor amás que nunca, apoyo en el foro!!! al que llamen que lo diga!! de dónde y qué han ofrecido/cogido!!

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'