¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Musica: bolsa, vacantes...

Iniciado por blancamusica, 16 Julio, 2012, 16:35:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

blancamusica

Cita de: Luhara86 en 06 Septiembre, 2012, 19:24:35 PM
Yo he pedido todo, no tenía crisis jejeje. Y estaba ayer la 87 en la general y

Almería 27   
Cádiz 55   
Córdoba 52
Granada 52   
Huelva 49   
Jaén 37
Málaga 56
Sevilla 69

más o menos creo

jajajajjajaja, no te dejas nada atras, no?jejejejeje
a ver si tienes suerte y te mandan lo mas cerquita posible y que mañana nos saquen las listas sino va a ser una mañana muy larga

azahara_87

Acaba de poner una chica en otro foro,que ayer estaba la 24 en la general,y hoy la han llamado para una sustitución corta...ahora también dan cortas?Que mala suerte
¡A mi yu, a mi ye, a mi su!
Amo a Cañita Brava

marycot

Uy que lío de verdad, yo no logro saber en que posición me quedaría. Lo único que espero de verdad es que abran las bolsas ya por Dios que nos va a dar algo.

Quiero verme yaaaaaaaaaaaaaaaaa.

Suerteeeeeee

Luhara86

A ver...la gente critica mucho que den vacantes después. Pero es que no hay que pensar desde nuestro punto de vista. El director, secretario y jefe de estudios lelgan, ven la plantilla en estos días, quién se incorpora y quién no, y conforme falta pues van pidiendo, y les va entrando a delegación. Entonces, sí, es una jugada muy fea que nos den bajas cortas, pero es que esos puestos hay que suplirlos, por los críos y crías, y ¿a quién llaman? pues al primero, por orden de lista.... que si empezasen a llamar a partir del 20 para las cortas, seguro que tambié hay quien se queja.

Aclaración para posibles malentendidos: (No lo digo a malas azahara, ni va por ti)

*** Acaban de poner una nota de que hay vacantes en todas las especialidades de granada....no tengo facebook...alguien puede mirarlo y copiar y pegar, por favor?

azahara_87

Cita de: Luhara86 en 06 Septiembre, 2012, 19:35:22 PM
A ver...la gente critica mucho que den vacantes después. Pero es que no hay que pensar desde nuestro punto de vista. El director, secretario y jefe de estudios lelgan, ven la plantilla en estos días, quién se incorpora y quién no, y conforme falta pues van pidiendo, y les va entrando a delegación. Entonces, sí, es una jugada muy fea que nos den bajas cortas, pero es que esos puestos hay que suplirlos, por los críos y crías, y ¿a quién llaman? pues al primero, por orden de lista.... que si empezasen a llamar a partir del 20 para las cortas, seguro que tambié hay quien se queja.

Aclaración para posibles malentendidos: (No lo digo a malas azahara, ni va por ti)

*** Acaban de poner una nota de que hay vacantes en todas las especialidades de granada....no tengo facebook...alguien puede mirarlo y copiar y pegar, por favor?

Tranquila,no me lo tomo a mal,sólo pensaba que qué mala suerte al estar alta en la lista y tener esperanzas de vacante y que te den una corta,pero también entiendo que hay que cubrirlas. ;)
Amo a Cañita Brava

Luhara86

Óle ahí azahara! jejejeje

El caso es que yo me creo que voy a pillar vacante....la esperanza es lo último que se pierde anaidburla2

bollumusica

Esta baja corta puede ser en Córdoba?

Luhara86

bueno, blancamusica, y pikupiku que ya estará haciendo maletas, ¿Cómo se llama en realidad?

azahara_87

He contado dos en Granada,porque hay mas pero pone música sc,q supongo que serán de secuandaria
Amo a Cañita Brava

azahara_87

Si las contamos son 4 ,porque lo he mirado mas detenidamente,y aunque ponga MUSICA SC, luego pone que es en un C.E.I.P, sigo yo que serán de maestros no?Los pueblos no soy capaz de leerlos
Amo a Cañita Brava

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'