¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Musica: bolsa, vacantes...

Iniciado por blancamusica, 16 Julio, 2012, 16:35:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Paula37

Muchas gracias!!!
Estoy la 178 me llamarán?

Luciah24

mindistheway

Y tanto que has ayudado Liratna! Este año te has cargado casi todo el trabajo, pobrecilla
Bolsa de Música 2016 - Enlace para consulta

Bolsa de Música 2015 - Enlace para consulta

Bolsa de Música 2014 - Enlace para consulta

blancamusica

trabajazo!te lo has currado. Voy a comenzar a hacer la estimación de llamadas con lo que hizo mindis el año pasado. Para ello he creado una nueva hija. un saludo!

Paula37

Gracias Blanca!!!
Sois unos campeones

blancamusica

https://docs.google.com/spreadsheets/d/1Xk2kviJSfOBPyQo4SM6_s0pP7klCIA3GbkTrTKYKG7c/edit?pli=1#gid=1497691702

AQUÍ TENEIS! la previsión es la misma que hizo mindis el año pasado. Cuando lo vea, si quiere modificar algo que lo haga. os comento que el año pasado se quedo corto, pero es cierto que este año, año de oposiciones, suelen llamar menos... de todos modos, en vistas a lo que pase en septiembre se podrá precisar mas.
un saludo!

beatlescharmed

Hola!!!  He estado viendo la lista de colores y no salgo estoy en vuestra lista de bolsa definitiva la 115 soy almudena Zamora  y no salgo en la lista de colores
Muchas gracias

mindistheway

Muchas gracias por tu trabajo Blanca! A mi vuelta de vacaciones revisaré la lista y las previsiones actualizándolas con nuevas estimaciones y posibles fallos.
Bolsa de Música 2016 - Enlace para consulta

Bolsa de Música 2015 - Enlace para consulta

Bolsa de Música 2014 - Enlace para consulta

blancamusica

Como han dicho, existen fallos, lo arreglare en cuanto tenga tiempo, ahora tampoco estoy en casa... Sorry

Liratna

Buenas!

He añadido al enlace una nueva pestaña que se llama: llamadas y provincias.

He copiado el mismo formato que puso midis en la bolsa de 2014. En ese enlace ya se podrá ir apuntando en septiembre, las provincias y las llamadas que vayan realizando, como hicimos el año pasado.

Además he añadido la previsión de llamadas que hizo blanca que era según el 2013 y otra que es de los llamamientos según 2014. Modificarlas si veis que hay algo más y cuando vengas midis de vacaciones revísalas para ponerlas más exactas, que yo seguro que he cometido más de un error.

Un beso grande!

https://docs.google.com/spreadsheets/d/1Xk2kviJSfOBPyQo4SM6_s0pP7klCIA3GbkTrTKYKG7c/edit#gid=1757877847

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'