¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Musica: bolsa, vacantes...

Iniciado por blancamusica, 16 Julio, 2012, 16:35:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

nyta

¡Qué deseperación! Cesé el 25 de noviembre y nada más que hago subir y subir en la bolsa :'( :'( :'(
Ya tenía hecha la idea de que me volverían a llamar después de las fiestas, pero no sé si es normal que suba tanto.
¿Tenéis idea de si suelen llamar nada más volver a clases? ¿O esperan unos días?, ya que según las previsiones he visto que otros años empiezan a llamar sobre el 20 de enero....

mindistheway

A partir de enero supongo que empezaran a llamar más que antes o, al menos, llamaran antes. Sale una nueva ley con la que cubrirán las bajas que se produzcan desde el primer día en ciertos casos:

- Profesorado que preste atención a alumnado con necesidades específicas de apoyo educativo.

- Centros docentes que tengan implantadas menos de dos líneas educativas.

- Profesorado de segundo curso de Bachillerato.

- Sustitución por maternidad, paternidad, adopción o acogimiento, tanto preadoptivo como permanente o simple.

Esto es a nivel estatal. La CEJA si quisiera podría mejorar aún más las condiciones (como por ejemplo CyL). Pero claro, es mucho más fácil echar balones fuera y decir que el culpable es el de arriba...

Aún así, esperemos que vaya mejor la cosa.
Bolsa de Música 2016 - Enlace para consulta

Bolsa de Música 2015 - Enlace para consulta

Bolsa de Música 2014 - Enlace para consulta

nyta

Pues cruzaremos los dedos para que así sea y no sigan como siempre haciendo los que les viene en gana.

Luhara86

Esto está dormido! Espero que la bolsa no. Cómo vais compañeros?

Luciah24

Que desesperación, cuando parece que se van a cumplir las previsiones se para la bolsa. Es normal? O es que este año es malo?

Liratna

Yo vuelvo a la bolsa mañana.... y con semana blanca hay al lado y los puentes, me parece que me va a tocar esperar... cafeara

Ainsss :(, ya os aviso si me dan algo!!!! :'(

nyta

Yo también vuelvo a la bolsa el miércoles... ¿ Nos llamarán o tendremod que esperar a que pase el puente?

Liratna

Está complicado que nos llamen, pero bueno siempre hay alguna esperanza de una  aramovil 

recemos....! angelitoara

Liratna

Me llamaron!! para Málaga capital, ceip Ciudad de Popayán. Es un colegio bilingue.
¿Tenéis referencias sobre él?

Aunque no me han dicho ni de qué era la baja, ni hasta cuando era...asique lo mismo me veis pronto por aquí otra vez.

Un beso, ya os cuento!

josmorpoz

Buenas!

Soy nuevo en esto y estoy bastante perdido, no se si este mensaje debería ir en este grupo, pero bueno, os comento, a ver si sabeis solucionarme la duda.

Cuando salgan las listas definitivas, entraré en la bolsa de música - inglés, sobre el puesto 200/250. He visto que en la especialidad de música se pueden ver todos los integrantes de la bolsa, pero no encuentro ninguna lista con todos los integrantes de la bolsa de música - inglés, y me gustaría saber cuantas personas están ya en dicha bolsa.

Además, me gustaría saber también como se va moviendo esa bolsa, si suelen llamar mucho, poco, o nada. Al ser una bolsa tan específica, no se el movimiento que tendrá.

A ver si algun@ sabría responderme.

Muchísimas gracias de antemano!!

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'