¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Musica: bolsa, vacantes...

Iniciado por blancamusica, 16 Julio, 2012, 16:35:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

mgartory

Hola soy mgartory, gracias por tu ayuda. Entiendo que al final el número general es por el que más te debes fiar para saber si te van a llamar.
En mi caso, es un poco frustrante puesto que al estar sobre la 300 nunca me han llamado y ello se une al año que convocan oposiciones con lo cual es más difícil que me llamen porque siempre quedo algo más atrás, vamos un pescado que se muerde la cola.
Respecto al tiempo de servicio también quisiera que alguién me dijera si va a cambiar la forma de presentarlo en las oposiciones, algunas comunidades lo están presentando junto con la solicitud de examen y no en el acto de presentación como se solía hacer?

Gracias.
Saludos

Liratna

Hola mindis!!,

¿cómo va todo?

Mira, estoy viendo la bolsa y esta semana ha ocurrido un imprevisto que no habíamos calculado en las previsiones de colores.

Y es que los que el año pasado rechazaron (aspirantes con un 8 o así), este año han vuelto a rechazar y la bolsa ha corrido en un día 16 puestos.

No son llamadas claro está, son personas que han rechazado (porque trabajan en otra comunidad o en otra especialidad y no pueden aceptar una sustitución), creo que esto cambia las variables y que podríamos rehacer la previsión y ajustarla a la realidad.

¿Qué te parece?

Es una idea solo, un besito a todos! espero que os vaya genial en los colegios.


anitach

Cita de: Liratna en 18 Noviembre, 2016, 21:17:25 PM
Hola mindis!!,

¿cómo va todo?

Mira, estoy viendo la bolsa y esta semana ha ocurrido un imprevisto que no habíamos calculado en las previsiones de colores.

Y es que los que el año pasado rechazaron (aspirantes con un 8 o así), este año han vuelto a rechazar y la bolsa ha corrido en un día 16 puestos.

No son llamadas claro está, son personas que han rechazado (porque trabajan en otra comunidad o en otra especialidad y no pueden aceptar una sustitución), creo que esto cambia las variables y que podríamos rehacer la previsión y ajustarla a la realidad.

¿Qué te parece?

Es una idea solo, un besito a todos! espero que os vaya genial en los colegios.

¿La bajada del viernes entonces cambiará las previsiones de llamadas? Y por otro lado, los que lleváis más tiempo viendo como funciona la bolsa, podéis decirnos cómo veis el funcionamiento de la bolsa este año. Gracias y suerte a todos¡ A ver si llaman más que el curso pasado¡¡ cejasnena

mindistheway

Bueno, si se producen rechazos mejor que mejor. La previsión no deja de ser eso, una previsión. Se podría modificar, pero es difícil calcular la variable de quién va a rechazar y quien no, así que yo creo que mejor no cambiar nada no crees?
Bolsa de Música 2016 - Enlace para consulta

Bolsa de Música 2015 - Enlace para consulta

Bolsa de Música 2014 - Enlace para consulta


anitach

Mindis o Liriatna, entonces estando la 40 en general y entre la 26 y 36 por provincias (con todas puestas) ¿tengo posibilidades? En la predicción me encuentro entre los posibles llamamientos. Gracias¡¡

Liratna

Cita de: mindistheway en 21 Noviembre, 2016, 20:31:57 PM
Bueno, si se producen rechazos mejor que mejor. La previsión no deja de ser eso, una previsión. Se podría modificar, pero es difícil calcular la variable de quién va a rechazar y quien no, así que yo creo que mejor no cambiar nada no crees?

Hombre estaba claro que en la previsión no podíamos prever que iba a ver tantos rechazos.
Pero siendo un número tan alto el que ha descuadrado las previsiones si que podríamos actualizarlas, con los datos nuevos, teniendo en cuenta que en noviembre baja tanto...
¿Tu que opinas?

mindistheway

Cita de: Liratna en 23 Noviembre, 2016, 17:38:55 PM
Cita de: mindistheway en 21 Noviembre, 2016, 20:31:57 PM
Bueno, si se producen rechazos mejor que mejor. La previsión no deja de ser eso, una previsión. Se podría modificar, pero es difícil calcular la variable de quién va a rechazar y quien no, así que yo creo que mejor no cambiar nada no crees?

Hombre estaba claro que en la previsión no podíamos prever que iba a ver tantos rechazos.
Pero siendo un número tan alto el que ha descuadrado las previsiones si que podríamos actualizarlas, con los datos nuevos, teniendo en cuenta que en noviembre baja tanto...
¿Tu que opinas?

Luego le echaré un vistazo y te digo.
Bolsa de Música 2016 - Enlace para consulta

Bolsa de Música 2015 - Enlace para consulta

Bolsa de Música 2014 - Enlace para consulta

mindistheway

Cita de: anitach en 23 Noviembre, 2016, 14:21:54 PM
Mindis o Liriatna, entonces estando la 40 en general y entre la 26 y 36 por provincias (con todas puestas) ¿tengo posibilidades? En la predicción me encuentro entre los posibles llamamientos. Gracias¡¡

Yo creo que si que tienes opciones claro. Si ya estabas entre los posibles y encima se han producido tantos rechazos con más razón.
Bolsa de Música 2016 - Enlace para consulta

Bolsa de Música 2015 - Enlace para consulta

Bolsa de Música 2014 - Enlace para consulta


anitach

Cita de: mindistheway en 23 Noviembre, 2016, 17:52:02 PM
Cita de: anitach en 23 Noviembre, 2016, 14:21:54 PM
Mindis o Liriatna, entonces estando la 40 en general y entre la 26 y 36 por provincias (con todas puestas) ¿tengo posibilidades? En la predicción me encuentro entre los posibles llamamientos. Gracias¡¡

Yo creo que si que tienes opciones claro. Si ya estabas entre los posibles y encima se han producido tantos rechazos con más razón.

Muchas gracias Mindis, es que unos días lo veo posible y otros muy lejos, con la cosa de estar entre los posibles... Pero confiemos en que la bolsa siga bajando bien y que lo previsto para este curso se mejore¡¡

Staf

Buenos días¡ ¿Alguién me puede explicar  por qué la bolsa de música va este año tan lenta? En los dos anteriores curso llevaban entrando aspirantes desde octubre y este curso solo han llegado a entrar, hasta ahora, 7 aspirantes desde finales de noviembre. Además todas las especialidades recuperaron todos los puestos que habían subido el primer día, después de navidades. Nosotros aún seguimos metiendo a los interinos que volvieron y los que están volviendo, lo cual  impide que entren más aspirantes. A este paso si entrán los aspirantes que están cerca sería un milagro. :'(


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'