¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Musica: bolsa, vacantes...

Iniciado por blancamusica, 16 Julio, 2012, 16:35:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Dacourt1985

Muchas gracias por toda la información!!! ¿Para cuándo podría estar la pestaña con la previsión de llamadas?

Un saludo!!!

mindistheway

Muchísimas gracias Liratna! Yo aún sigo de vacaciones, en una semana me pongo con las previsiones!
Bolsa de Música 2016 - Enlace para consulta

Bolsa de Música 2015 - Enlace para consulta

Bolsa de Música 2014 - Enlace para consulta

Liratna

Gracias midis! :D

Por cierto, en el enlace de las vacantes provisionales, alguien ha puesto puestos en rojo.... no se cual es el motivo. Pero claro ahora en las definitivas si esos puestos en rojo no se cuentan a la gente le salen puestos diferentes...

¿Tu sabes porqué los han puesto en rojo?, es para modificarlo en las definitivas tb.

mindistheway

Yo la lista no la he tocado este año Liratna, así que no sé quién puede haber sido ni por qué.

Liratna

Ya entendí lo de los puestos en rojo. Es gente que no aparece identificada si metes su nombre y sus apellidos, como si no existieran xD. Todos deberían aparecer como interinos y sin destino o con destino, pero no, no aparecer. Y otros puestos en rojo eran vacantes en otra especialidad (inglés o primaria).

He vuelto a actualizar los puestos descontando estos :)

mindistheway

Liratna son personas que tienen puesto específico y les conceden continuidad año tras año en el mismo centro. Así que has hecho bien en descontarlas de la bolsa de septiembre.

mindistheway

De hecho, si miras en la de 2015 se puso en rojo, pero en la de 2014 la primera que aparece, Gemma Mª, indicamos que tenía puesto específico, y en él sigue a día de hoy.

Así que en la columna de observaciones se puede poner "p. específico" y ya lo sabemos para otros años.

Liratna

Gracias midis, por la aclaración! :D

Que haríamos sin ti jajaja corazonpan

Liratna

https://docs.google.com/spreadsheets/d/1OeQMJSJKViUV3ARvkPxnqnHoLzug3tQ3W3GCueqxcQM/edit#gid=1939254138

Ya he actualizado las provincias/centros/localidades de las vacantes definitivas.

Al final ha quedado así:

Almería 33
Cádiz 46
Córdoba 15
Granada 16
Huelva 26
Jaén 17
Málaga 37
Sevilla 62

Por favor, el archivo es modificable y hay algunos que sin querer modifican los datos, tener cuidado de qué tocáis, que cuesta hacer mucho estos documentos para que se estropeen tan rápido.

Si veis algún fallo podéis corregirlo, o avisarme a mi para que lo corrija, pero comprobarlo varias veces.

josmorpoz

Buenas!

Estoy un poco perdido, quería ver si me orientáis un poco.

Yo formo parte de la bolsa bilingüe de música-inglés, pero no estoy en la de música normal puesto que no tuve la suerte de aprobar en las últimas oposiciones.

Quería saber como corre esta bolsa, y si hay también listas de colores con las personas a las que van a llamar durante el curso y tal.

Antes de que cerraran las consultas de las listas, estaba en el 154 en la general y en el 108 en la más cercana.

Gracias de antemano por la ayuda y la información!

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'