¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Musica: bolsa, vacantes...

Iniciado por blancamusica, 16 Julio, 2012, 16:35:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

blancamusica

Estamos todos en el filo... Yo entre la 8 y la 14... Suerte!

Cristina86

Espero que esta próxima actualización baje un par de puestos por lo menos si no ....... mal vamos!

blancamusica

Cita de: Cristina86 en 24 Septiembre, 2012, 13:49:29 PM
Espero que esta próxima actualización baje un par de puestos por lo menos si no ....... mal vamos!

si no se baja en esta, creo que nos olvidamos del día de hoy... el lunes pasado fue un solo llamamiento...a ver que pasa!

Cristina86

Un puestecillo.... menos es nada!!!

blancamusica

Cita de: Cristina86 en 24 Septiembre, 2012, 14:01:36 PM
Un puestecillo.... menos es nada!!!

se han animado! anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos

No se sabe de donde ha sido porque la chica tenía todas las provincias!a ver si en esta otra baja 2 o 3 y yo me doy por contenta....

RULETE

Bueno, ya estamos igual que la semana pasada......¡qué asco de lunes!
A ver si la cosa se anima que todavía queda mucha semana por delante.......

javistar78

Pues hoy martes otro triste puesto más que baja!!!

bollumusica

Según las estadísticas de otros años, una vez pasada la primera semana, los llamamientos tienden a concentrarse en los viernes. Durante la semana (de lunes a jueves) la bajada suele ser de 5 a 8 puestos, según la semana. Esperemos que esta semana, que es la que cumple con los 15 días de rigor, sea más movida.
Estoy que me subo por las paredes, el 3 en Huelva y el 5 en Sevilla.

bollumusica

Otro puestecilla. Ya estoy el 2 en Huelva y el 4 en Sevilla. Estoy de los nervios.

aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil

anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4

javistar78

Cita de: bollumusica en 25 Septiembre, 2012, 13:27:42 PM
Otro puestecilla. Ya estoy el 2 en Huelva y el 4 en Sevilla. Estoy de los nervios.

aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil

anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4

JEJEJE tienes que estas ya nerviosillo bollu jajajaja. Ea pues ya keda menos. Otro puesto más!!!

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'