¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Musica: bolsa, vacantes...

Iniciado por blancamusica, 16 Julio, 2012, 16:35:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

javistar78

0 llamamientos, vaya desastre para ser viernes, jo!!!!Bueno uno para el que habia entrado hoy.  anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaidpreocupados anaidpreocupados anaidpreocupados

mandy24

Cita de: javistar78 en 26 Octubre, 2012, 15:04:57 PM
0 llamamientos, vaya desastre para ser viernes, jo!!!!Bueno uno para el que habia entrado hoy.  anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaidpreocupados anaidpreocupados anaidpreocupados
Ha habido dos llamamientos pero nadie nuevo eran de dos que volvieron a la bolsa
Valora lo que has hecho bien en lugar de compararte con otros o culparte por lo que deberias haber dicho o hecho.
Lo importante no es lo que has sido sino lo que quieres ser a partir de ahora. No atreverte a tomar decisiones es frustrante, sé valiente.

mandy24

Prepararos porque en estas semanas la bolsa va a subir en 10 personas que han solicitado la reincorporación en la bolsa y se la han concedido son muy malas noticias sobre todo estando tan cerca... anaid4 anaid4 anaid4 anaid4
Valora lo que has hecho bien en lugar de compararte con otros o culparte por lo que deberias haber dicho o hecho.
Lo importante no es lo que has sido sino lo que quieres ser a partir de ahora. No atreverte a tomar decisiones es frustrante, sé valiente.

blancamusica

Vaya tela, de verdad... A esa gente porque se la reincorpora, por el 302 o porque no mando los codigos?porque si es por lo segundo, que hubieran estado atentos!!!

mandy24

Cita de: blancamusica en 27 Octubre, 2012, 10:05:39 AM
Vaya tela, de verdad... A esa gente porque se la reincorpora, por el 302 o porque no mando los codigos?porque si es por lo segundo, que hubieran estado atentos!!!
Hola Blanca pues tengo esa duda... yo creo que son los que suspendieron con el decreto, porque los de los códigos ya quedaba claro que no trabajaban este año, pero el año que viene si los echaban si iban a estar en bolsa.

crosevilla

Cita de: mandy24 en 27 Octubre, 2012, 09:41:58 AM
Prepararos porque en estas semanas la bolsa va a subir en 10 personas que han solicitado la reincorporación en la bolsa y se la han concedido son muy malas noticias sobre todo estando tan cerca... anaid4 anaid4 anaid4 anaid4

No me hagáis mucho caso pero creo recordar que en el caso de estas personas en la bolsa de música ya estaban incorporadas e incluso alguna llamada a filas.

Aún así el pesimismo se ha adueñado de mí y para la altura de trimestre que estamos creo que deberemos de esperar para el segundo.

Siento ser así de pesimista pero tampoco quiero engañarme a mi mismo ni a nadie

crosevilla

Cita de: crosevilla en 27 Octubre, 2012, 17:16:17 PM
Cita de: mandy24 en 27 Octubre, 2012, 09:41:58 AM

No me hagáis mucho caso pero creo recordar que en el caso de estas personas en la bolsa de música ya estaban incorporadas e incluso alguna llamada a filas.

Aún así el pesimismo se ha adueñado de mí y para la altura de trimestre que estamos creo que deberemos de esperar para el segundo.

Siento ser así de pesimista pero tampoco quiero engañarme a mi mismo ni a nadie

Me auto contesto:

http://www.ustealdia.org/foro/index.php/topic,88392.0.html

marycot

Cita de: mandy24 en 27 Octubre, 2012, 10:16:04 AM
Hola Blanca pues tengo esa duda... yo creo que son los que suspendieron con el decreto, porque los de los códigos ya quedaba claro que no trabajaban este año, pero el año que viene si los echaban si iban a estar en bolsa.
Yo no se por qué será pero yo suspendi y m echaron por lo del decreto y m reincorporé en la bolsa en septiembrey estoy trabajando, así q no creo que sean los que suspendieron.
Saludos

blancamusica

buenas!!!!
he estado mirando la lista que ha publicado la junta y la de nuestras posiciones que creamos mindis y yo. Pues bien, os comento, he mirado uno por uno los 10 de música que hay:

1º y 2º si estan en lista y han sido llamados.

3º y 4º  no aparece en lista.

5º estaba excluido y ahora la incorporarán, está la número 287, así que a los que en su día estaban por encima de ese número en las listas no les afectará.

6ºestá y le han llamado.

7º no aparece en lista.

8º está y ha sido llamado

9º no está en lista

Con lo cuál en principio sería 4 los que se pondrían delante, siempre y cuando esas personas tengan más tiempo de servicio que vosotros...

Un saludo y suerte familia!!!

blancamusica

Cita de: marycot en 27 Octubre, 2012, 17:45:41 PM
Cita de: mandy24 en 27 Octubre, 2012, 10:16:04 AM
Yo no se por qué será pero yo suspendi y m echaron por lo del decreto y m reincorporé en la bolsa en septiembrey estoy trabajando, así q no creo que sean los que suspendieron.
Saludos

Buenas marycot!!tu apareces en el listado que ha puesto ahora la junta de andalucía!?un saludo y espero que te vaya bien en el cole!!!

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'