¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Musica: bolsa, vacantes...

Iniciado por blancamusica, 16 Julio, 2012, 16:35:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

blancamusica

Cita de: Luhara86 en 05 Septiembre, 2012, 16:15:35 PM
De nada, para eso estamos!!!!

Yo estoy muy contenta!!! la 33 en Almería...allí está mi novio viviendo por su trabajo, y yo en Tarifa ahora mismo....ains....creéis que podré coger vacante¿??? yo creo que no...

a un amigo mio le dieron el año pasado a final de septiembre!!así que quien sabe? lo de las vacantes, como decimos, es una lotería!!!

Por cierto, ahora pueden que modifiquen porque estén las delegaciones cogiendo telefonos, asi que si ves algún cambio a las 16:25 en la actualización cuenta!jejejejeje

Luhara86

Pues no ha habido cambios!!! yo creo que estarán comiendo por lo bien que lo han hecho jajajaja, ya iré mirando no te preocupes

patxibetico

Luhara te he mandado mi dni por si puedes mirarme que esyoy de los nervios jeje. Gracias!!

blancamusica

Cita de: Luhara86 en 05 Septiembre, 2012, 16:25:21 PM
Pues no ha habido cambios!!! yo creo que estarán comiendo por lo bien que lo han hecho jajajaja, ya iré mirando no te preocupes

oks! ya vas comentando novedades hasta que salgan de verda!jejejejeje

Muchas gracias de nuevo! anaidaplausos anaidaplausos adoraranad adoraranad adoraranad

Luhara86

Marycot 117
Cádiz 72    Córdoba 66    Huelva 62    Málaga 73    Sevilla90

Luhara86

Luhara86

Davinci, nº 50 (Enhorabuena)

Almería 11    Granada 24    Jaén 14    Málaga 26

Me tenéis que invitar a una cerveza jajajajajajajajja

mindistheway

Que bien Luhara!

La verdad es que no nos confundimos en exceso. Un par de personas mas abajo incluso (que puede ser que sea porque ya las han llamado).

Me miras a mi? 30804495c
Bolsa de Música 2016 - Enlace para consulta

Bolsa de Música 2015 - Enlace para consulta

Bolsa de Música 2014 - Enlace para consulta

Luhara86

mindistheway nº 107

Almería  36    Cádiz 65    Córdoba 58    Granada 59    Huelva 55    Jaén 44    Málaga 66    Sevilla 82

azahara_87

POr favor si me lo puedes mirar,yo también te lo he mandado.Mil gracias!!
¡A mi yu, a mi ye, a mi su!
Amo a Cañita Brava

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'