¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Musica: bolsa, vacantes...

Iniciado por blancamusica, 16 Julio, 2012, 16:35:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

blancamusica

Por cierto, cadiz si llamo, han dado una vacante que conocia en arcos, aunque es posible que llamara solo a 1 persona

Luhara86

Bueno gente,ya me he tomado esas cervezas,así que mañana tranquilamente me despierto sobre las 11 ó 12,desayuno y a la playa,relax total. El problema de esto es que bloquea. No sé si pedir paro,si esperar,si echar cv,etc eso es el coraje que más me da,sentir que se me pasa el tiempo mirando esto y no hay esto ni alegría ni ná. A ver si el lunes va mejor la cosa,o empezaré a pensar que la música bilingüe es la que nos está quitando el trabajo a nosotros/as. Un beso,hasta mañana!

Salas850

¿A cuanta gente ha llamado Almeria??

patxibetico

La verdad es que yo no quiero ser pesimista pero un viernes previo al inicio de curso que solo hayan llamado a tres es para estar ya un poco mosca. Espero que sea que las delegaciones han tenido mucho lio y que no les ha dado tiempo a llamar a los de música porque no es para nada lógico. Otros años este viernes es el típico de unos 30 llamamientos sin exagerar. En fin intentaremos desconectar este fin de semana porque los días que llevamos han sido algo tensos con todo. Por cierto en la lista que blanca y midis estais realizando hay un error en mi ya que pone que tengo pedida una provincia y yo pedí las ocho. Aún así gracia por todo lo que haceis y al resto por ser como sois que aunque seamos pocos hay gran compañerismo. Un abrazo y relax para el finde.

blancamusica

Pues como dices compañero espero también que sea porque no les haya dado tiempo ya que sevilla no ha dado nada y eso si que no es lógico. El curso pasado llamaron el primer sábado. No me hago ilusiones de que llamen mañana pero si que el lunes demos un buen bajón. Si no es así me pongo a hechar cv como una loca!

mindistheway

Cita de: patxibetico en 07 Septiembre, 2012, 23:33:14 PM
La verdad es que yo no quiero ser pesimista pero un viernes previo al inicio de curso que solo hayan llamado a tres es para estar ya un poco mosca. Espero que sea que las delegaciones han tenido mucho lio y que no les ha dado tiempo a llamar a los de música porque no es para nada lógico. Otros años este viernes es el típico de unos 30 llamamientos sin exagerar. En fin intentaremos desconectar este fin de semana porque los días que llevamos han sido algo tensos con todo. Por cierto en la lista que blanca y midis estais realizando hay un error en mi ya que pone que tengo pedida una provincia y yo pedí las ocho. Aún así gracia por todo lo que haceis y al resto por ser como sois que aunque seamos pocos hay gran compañerismo. Un abrazo y relax para el finde.

Oye y cual es tu nombre para modificarlo? O modificalomtu mismo si deseas permanecer en el anonimato, je je je
Bolsa de Música 2016 - Enlace para consulta

Bolsa de Música 2015 - Enlace para consulta

Bolsa de Música 2014 - Enlace para consulta

marycot

Buenos días!
He leido en otro foro q Sevilla, Málaga y Cádiz aún no han llamado a nadie de música. Esperemos que sea ese el motivo de la lentitud y a ver si está semana da un buen bajon.
Suerte

blancamusica

Hola marycot!!

Cádiz si llamo, por lo menos a una persona, porque ha entrado en un cole en arcos de l frontera donde habia una vacante de música. Lo se porque una amiga mia trabaja alli de pt.

Sevilla y málaga, como bien dices, no han llamado. Ojalá hoy baje entre 15 y 20 puestos! angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara

Estaremos atent@s!

bollumusica

hagan apuestas, yo digo que hoy bajarán de 25 a 30 puesto. Me levantado hoy de un optimista....

musicodehuelva

Buenas. Estoy el 80 en la general y el 42 y 44 en Córdoba y Huelva respectivamente. ¿Creéis que trabajaré este trimestre?

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'