¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Bolsa Bilingüe G&H-Inglés

Iniciado por suyeyes, 01 Agosto, 2012, 07:41:12 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

albay

Cita de: potnia en 21 Julio, 2014, 13:24:41 PM
Cita de: albay en 20 Julio, 2014, 12:06:32 PM
Cita de: potnia en 20 Julio, 2014, 11:00:13 AM
Lo siento pero no me cuadra... ¿Los funcionarios con destino definitivo podían pedir como puesto específico un puesto bilingüe? Hasta ahora era sólo los que estaban en expectativa, porque los que tienen puesto definitivo lo que hacen es concursar, salvo que se suprima su puesto o pidan comisión de servicio. Igual me he perdido algo...
Sí, los funcionarios con destino definitivo podemos pedir puesto específico bilingüe. Nos ordenan como las comisiones de servicio, es decir detrás de Suprimidos, Desplazados y Provisionales y delante de los interinos.
Mi intención es probar el bilingüismo, para después, si me convence, concursar definitivamente o no a una plaza bilingüe.

Ok. Es que como los que opositábamos ya habíamos echado los destinos con la solicitud, no le había echado un vistazo a la orden de colocación de efectivos que salió en mayo/junio.

Por cierto, comentarte que lo del bilingüismo depende mucho de cada centro. Hay sitios donde se lo toman con mucha calma y otros donde se trabaja un montón (sobre todo ahora que la normativa dice que hay que impartir un 50% de la materia o más en el idioma en cuestión). Así que tenlo en cuenta a la hora de concursar, salvo que tu idea sea pedir como destino el mismo centro en el que estés este curso.

Muchísimas gracias por la información potnia.

MariaSanz


ViejoTopo

Buenas noches:

Soy un interino de la bolsa normal, con más de 5 meses de tiempo de servicio. En enero pedí entrar en la bolsa bilingüe porque de la normal llevan más de dos años sin llamarme. Los que estáis dentro... Véis posibilidades de que pueda trabajar pronto en esta bolsa?? Saludos y surte a tod@s

Tocqueville

Cita de: suyeyes en 20 Julio, 2014, 22:57:14 PM
La última vacante informatizada se dio el año pasado a Esther Correa con 28 días de T. de Servicio.

¿¿con 28 días??  :o

M.J.

Los que tienen Tiempo de servicio en la normal y pasaron a la bilingüe ¿van detrás de los de antes o están ordenados por el tiempo de servicio de la normal?

davidoc

Cita de: M.J. en 22 Julio, 2014, 09:18:29 AM
Los que tienen Tiempo de servicio en la normal y pasaron a la bilingüe ¿van detrás de los de antes o están ordenados por el tiempo de servicio de la normal?

Tengo entendido que van detrás, y una vez que trabajen un día en esta bolsa, se le suma todo el tiempo de servicio.

suyeyes

A ver si hoy publican como está previsto el orde de las bolsas y la vacantes provisionales. Echar un ojo al orden de la bolsa cuando salga  bebespolepor si algo no os cuadra. A veces hay errores de gente a la que le suman cinco años en vez de cinco meses "sin querer" claro.

Txangurro

Tomad esta información con cautela, por favor. En el hilo "Ya se ven las bolsas" hay dos compañeros que de alguna manera han conseguido acceder a las bolsas y mirar los destinos provisionales, sin estar todavía colgados en la página de la junta. PARECE SER que la última persona de la bolsa de GH Bilingüe Inglés que ha obtenido vacante tiene dos meses y seis días de tiempo de servicio. En cualquier caso, y vuelvo a insistir, esta información hay que tomarla con cautela.

suyeyes

Gracias por la info! Eso cuadraría con la última persona con tiempo de servicio de nuestra bolsa. Estaría en consonancia con lo ocurrido los dos últimos años. Si el año pasado se dieron 160 en las definitivas y creo recordar 15 menos en las provisionales, esto sería un pelín más, porque esa persona es la nº 157. cejasnena

suyeyes

Lo flipante es que la bolsa se ha reducido de 289 integrantes a 192! Buenas noticias para los aspirantes e integrantes de la nueva bolsa extraordinaria. No van a tardar en publicaros la definitiva y meteros en bolsa porque si dan esas vacantes se quedan sin sustitutos en dos telediarios! corazonpan


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'