¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Bolsa Bilingüe G&H-Inglés

Iniciado por suyeyes, 01 Agosto, 2012, 07:41:12 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

lulasan

Y mi pregunta sigue siendo: ¿cuantos interinos necesitarán?

ding dong

Hasta ahí de acuerdo, pero entonces han llamado a gente entre ayer y hoy, y eso está ya actualizado en la bolsa cuando haces la consulta personalizada o no?. Esa es mi pregunta

HÉCATE

No me han baremado un máster! A alguien más le ha pasado??

docente9

Cita de: lulasan en 10 Septiembre, 2014, 16:53:43 PM
Y mi pregunta sigue siendo: ¿cuantos interinos necesitarán?

Eso mismo he preguntado yo hace un rato. Por si alguien sabe cuantas vacantes telefónicas dieron entre septiembre y octubre del año pasado  cafeara cafeara cafeara
Creo que esta información no viene en las listas de USTEA. O igual me equivoco.

lulasan

Pues habrán llamado a los anteriores hasta el 175 de esa lista. Pero cuantos institutos bilingües hay en Andalucia? ¿cuantos puestos quedan?

ding dong

He mirado los que le dieron plaza de Bilingue en Agosto y a la chica que aparece ahora en la lista la primera se la dieron. De hecho, por detrás suya hay otras 33 personas que también le dieron plaza en Agosto. La última persona a la que le dieron plaza tiene un baremo de 0.5 en la lista de 2011. Según la lista de Agosto le dieron plaza a 208 personas. Correguirme si me equivoco. Son recortes de última hora o que?
http://www.juntadeandalucia.es/educacion/vscripts/dgprh/Calendario2014.asp

emeritogp

La que aparece ahora la primera en la lista no tuvo vacante en la adjudicación definitiva de agosto.

Las 208 vacantes (creo que fueron 211) que se dieron entonces no fueron sólo para interinos.

Restando a la persona llamada hoy aún quedan 33 interinos por llamar de anteriores convocatorias de la bolsa extraordinaria.

MariaSanz

Normalmente, ¿de qué provincia de las que tienes puestas te suelen llamar? ¿De la que queda una plaza libre antes? ¿Dónde se puede encontrar la lista de las localidades con instituto bilingüe?

Bueno muchas preguntas pero siendo novata en Andalucía, se entiende,¿no?

emeritogp

Te llaman de la primera provincia en la que salga algo.

En la web de la junta hay un listado de centros del que puedes sacar los datos con la búsqueda vanazada.

MariaSanz

Gracias por la respuesta emeritogp. Abrazos cordiales.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'