¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Alquilo piso en Málaga Capital

Iniciado por aligguaita, 31 Agosto, 2012, 07:07:17 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

aligguaita

El piso está en el Camino de Suarez, nº 62, muy cerca de la Ronda de circunvalación de Málaga. Se trata de un piso de 2 habitaciones, con cocina y baño (recientemente reformado), y con un salón bastante grande y luminoso. Las habitaciones dan a un patio interior por lo que son muy silenciosas.
Está amueblado y tiene una cama de matrimonio en una habitación, dos camas en la otra, ambas se pueden cambiar si se quiere, y un sofá-cama grande en el salón.
El precio es bastante asequible y estaría incluida la comunidad, aunque si se prefiere por comodidad se puede llegar a un acuerdo para incluir también luz y agua.
Mi número es 689227530

M.Maria

Si está libre, me gustaria que me enviarás fotos y su precio. ¿Tiene aparcamiento?

Un saludo

omellado

Aún está libre. No tengo fotos porque lo he tenido alquilado hasta ahora y en este momento yo vivo en Cádiz. El precio es de 450 €, comunidad incluida. No tiene aparcamiento, aunque se que en la zona hay alquileres de plazas de garaje.

A ver de que forma puedo hacer las fotos.

Si quieres más información no dudes en llamarme: 689 22 75 30

espuki

Hola
¿Ya ha alquilado el piso? Soy también profesora y necesito alquilar un piso en Málaga al menos durante mes y medio (abril...). El piso estaría muy bien cuidado
Saludos


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'