¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Pedagogía Terapéutica. Llamamientos curso 2012-2013.

Iniciado por knvb, 03 Septiembre, 2012, 01:51:54 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

glorirca

Hola! Hoy ha tenido que bajar mucho la lista n? A mi me han llamado de la delegacion de Sevilla y me han ofrecido cuatro destinos así q hay cositas todavía. Me he kedado con ecija una baja por embarazo de riesgo.
Suerte a todos

sereneade

Hola Glorirca!! A que hora te han llamado? Enhorabuena por el destino!

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk
Con la sonrisa despeinada de ir en contra de los vientos

ojitoS-verdes

peace_gc

14 puestos, creo que ya no va a exitir más San Viernes.

Recuento del día:  93 general
Almería 39
Cádiz 67
Córdoba 59
Granada 49
Huelva 60
Jaén 44
Málaga 62
Sevilla 68

Uuufff no me queda na...

ojitoS-verdes

Compañeros a mi no me salen las cuentas, a ver.Yo tengo la lista de las personas que van por delante mia, y cada dia , les quito las personas que no estan, hoy desde que me conecté yo estaba la 55 en genreal y ahora la 45 , por lo que han llamado 9 personas.Pero en mi lista solo he podido borrar a dos, ¿puede ser que esas 7 personas hayan sido personas que cesaron  pero que al principio de curso estaban trabajando?

Leti_jerez

Gracias chicos!! Espero que sea por mucho tiempo!!
Muchisima suerte a todos!

sereneade

Esta mañana subió 2.

A las 8 y algo yo estaba la 25 y he terminado la 8, así que haced vuestros cálculos.

Suerte a los llamados y paciencia a los que seguimos por aquí :)
Con la sonrisa despeinada de ir en contra de los vientos

monibv

Cita de: sereneade en 02 Noviembre, 2012, 18:37:53 PM
Esta mañana subió 2.

A las 8 y algo yo estaba la 25 y he terminado la 8, así que haced vuestros cálculos.

Suerte a los llamados y paciencia a los que seguimos por aquí :)
La 8! pues estás al caer! Qué tengas mucha suerte y cojas algo bueno, qué la espera merezca la pena!

WIW

susanadm

Hola!!!! Enhorabuena a todos los que han sido llamados hoy!!!!! Leti_jerez por fin te sonó el teléfono...seguro que es para largo tiempo, cuéntanos en cuanto puedas!!!

sereneade caes en breve, yo creo que la semana q viene estás trabajando!!!! qué bien!!!

Yo creo que a mí no me van a llamar para este trimestre....tenía la esperanza pero tal y como ha ido la semana con tanta subida....aunque hoy haya bajado 15 puestos en la general. Me he quedado así:

General: 75
Cádiz 54
Córdoba 47
Granada 41
Huelva 50
Málaga 50

Cómo lo veis?? Cada vez se están igualando más....al principio Granada siempre iba más baja con diferencia pero ahora no hay mucha.

Saludos!!!
No temas fracasar porque el mayor fracaso es no intentarlo

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'