¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Pedagogía Terapéutica. Llamamientos curso 2012-2013.

Iniciado por knvb, 03 Septiembre, 2012, 01:51:54 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Leti_jerez

Gracias a todos por los ánimos!!
Pues wiw la verdad es que no tengo ni idea pero ojalá este viernes se den muchs llamamientos!

rosal12

Yo también estoy de bajón, lo que intento es entretenerme toda la mañana y sólo lo miro por la tarde, pero es que entre la semana pasada y ésta, los ánimos están por el suelo, porque no se ve ningún avance...

ojitoS-verdes

Otra vez para arriba? pufff. Compañeros os dejé colgado lo que una a compañera de infantil le dijeron sobre el motivo de las "no llamadas". Por favor poneros todos en contacto con ella. Vamos a unirnos!!!!

MARTES

Cita de: ojitoS-verdes en 24 Octubre, 2012, 09:43:08 AM
Otra vez para arriba? pufff. Compañeros os dejé colgado lo que una a compañera de infantil le dijeron sobre el motivo de las "no llamadas". Por favor poneros todos en contacto con ella. Vamos a unirnos!!!!

Leer el post de ayuda llamamientos infantil, os pongo los datos de la concentración de mañana. Es importante que nos organicemos por provincias. S me mandáis los Correos a mi, yo os pondré en contacto a las personas de la misma provincia. Si alguno se quisiera hacer responsable de su provincia que me lo diga y le mando los datos.

Gracias. Hay que ponerse en movimiento!!

susanadm

Hoy no hemos subido...por lo menos hasta ahora y esperemos que no suba a lo largo del día. Hoy siendo jueves (y como los anteriores no han sido nada buenos) no creo que realicen ningún llamamiento y lo dejarán para mañana y que sea un SAN VIERNES!!!!!
No temas fracasar porque el mayor fracaso es no intentarlo

peace_gc

Como dice la canción de Joaquín Sabina: "Y nos dieron las 10 y las 11, y la 12 y la 1, las 2 y las 3..."

Vaya tela con la bolsita de las narices, no baja nada.

En fin, nos toca esperar a que ésto se anime. Mientras voy a escuchar la canción para entretenerme  ;D ;D

Joaquín Sabina- y nos dieron las diez

carmensudoku

Parece ser que ha bajado unos puestos ya..unos 6, y estamos empezando la mañana....que no decaiga el ánimo!!!
La escuela es como una ventana que se abre ante el niño para el descubrimiento del mundo, dónde tienen cabida todo tipo de alumn@s, todos receptores y generadores de ideas.

soniard0016

Necesito tu ayuda, te cuento: yo soy maestra y psicopedagoga, estoy ayudando a un niño con matemáticas, es el hijo de unos amigos y el pobre tiene graves problemas, le explico todo y parece q lo entiene pero luego llega el examen y suspende, me gustaría hacer modelos de examen de 5 de timonel con él, para practicar, su profe les cambia, pero algo le ayudarán, no sabes como te agradecería que me pasaras esos modelos de examen, y si tienes material de refuerzo pues también le vendría genial. Muchísimas gracias de verdad ( te lo pido ya que la página que pusiste no funciona ya) y si tu lo tuvieras y me lo pudieras pasar te lo agradecería de corazón. ( Yo te puedo proporcinar pixepolis de 4º o una página dónde vienen miles de examenes de todos los cursos y todas las asignaturas, de anaya,sms...(pero no timonel)muchas gracias otra vez
mi correo es: safasoniarodriguezdominguez@hotmail.com
Un abrazo

soniard0016

Por cierto muchas felicidades, me alegro mucho por tí.

peace_gc

Llevamos 11 puestos. Esta mañana subimos 1.

Estoy la 105 en las generales, a ver si bajo a 90 por lo menos  angelitoara angelitoara angelitoara

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'