¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Pedagogía Terapéutica. Llamamientos curso 2012-2013.

Iniciado por knvb, 03 Septiembre, 2012, 01:51:54 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Albanta

Cita de: hanavel1 en 14 Septiembre, 2012, 14:27:51 PM
Albanta, yo he pensado igual, como el lunes o el marte empiecen a dar vacante es para caerse de culo, pero bueno, piensa como yo, de momento estamos cerquita de casa, lo mismo nos dan la alegría el lunes y nos quedamos más tiempo del previsto, así que de momento disfruta de tu barriguita. Un besote y suerte para el lunes.

Uf, la verdad es que no estoy muy contenta, la mía es hasta febrero fijo, he hablado con el director del cole :(  Me he llevado un chasco la verdad, no por el cole, ni la sustitución, que están de lujo porque es cerquita, sino porque no voy a disfrutar nada del bebé, sólo los cuatro meses, bueno, y encima no sé ni si me corresponden o no, o yo qué sé... porque claro, si mi permiso empieza en enero y en febrero se incorpora a la que sustituyo, ¿qué me corresponde?, ¿quién me paga el permiso?, ¿tengo de darme de alta en el paro para poder cobrarlo?, ¿me dan los cuatro meses?, y claro, de mes adicional y lactancia ya me olvido ¿no?, ofuuuuuuu, la verdad, es que ahora lo veo todo negro, pienso que tendré que dejar a mi bebé tan pequeño, con cuatro meses, y encima no tengo a nadie cerca que me lo pueda cuidar...  :'(
Educar a un niño no es hacerle aprender algo que no sabía, sino hacer de él alguien que no existía...

hanavel1

Muchas gracias, Pooka, qué bien!!!! ojalá me quede para bastante tiempo, ya os iré contanto, ahora mismo estoy feliiiiiiiiz, pero por otro lado algo parada, es la primera vez que no tengo vacante!!! Suerte a tod@s!!!

hanavel1

Ufff, Albanta, como te entiendo, pero ahora sólo centrate en tu barriguita, si te agobias él/ella lo nota, así que deja de pensar ahora en lo que va a pasar después. Céntrate en que vas a estar cerquita de casa. Empieza a llamar a los sindicatos, a delegación, a todos los sitios donde se te ocurran, a la seguridad social... y cuenta tu historia, que ellos te den una solución y te lo expliquen muy bien. Mucha suerte!!!

thimsel

¡Hola!
Necesito que me hagáis un favor. Estoy la 9 en Cádiz y la 18 en Sevilla y me gustaría saber si las primer@s de Sevilla tienen puesto Cádiz. Hoy Cádiz, a pesar de los movimientos en Sevilla, no se ha movido nada. Creo recordar que en este hilo una compañera dijo que tenía la lista con las peticiones de cada persona, pero no recuerdo quién. ¿Alguien me puede ayudar?
¡Mucha suerte y enhorabuena a quienes por fin lo han conseguido!

Pooka

"Hay gente con demasiada educación para hablar con la boca llena, pero no para hacerlo con la cabeza vacía" (Orson Wells)

Pooka

Cita de: thimsel en 14 Septiembre, 2012, 14:56:07 PM
¡Hola!
Necesito que me hagáis un favor. Estoy la 9 en Cádiz y la 18 en Sevilla y me gustaría saber si las primer@s de Sevilla tienen puesto Cádiz. Hoy Cádiz, a pesar de los movimientos en Sevilla, no se ha movido nada. Creo recordar que en este hilo una compañera dijo que tenía la lista con las peticiones de cada persona, pero no recuerdo quién. ¿Alguien me puede ayudar?
¡Mucha suerte y enhorabuena a quienes por fin lo han conseguido!

Aquí tienes. cejasnena

[archivo adjunto borrado por el administrador]
"Hay gente con demasiada educación para hablar con la boca llena, pero no para hacerlo con la cabeza vacía" (Orson Wells)

annabelen86

¡¡¡¡ Vamoss chic@s ... que hoy se está viendo algo más de movimiento ... por ahora van unos 15 o 16 llamamientos en el día de hoy...

Aunque tengo que decir que sólo me ha variado Sevilla y un puesto menos que ayer las demás que tengo. Supongo que es xq la gente que han llamado de Sevilla no tenían las demás.

Enhorabuena a las compis que han llamado de Sevilla , ya os tocaba chicas ¡ disfrutar del momento! .

Por cierto, ¿Alguién sabe si de Málaga han llamado ya? ¿ Han dado muchas cosas ya o qué?
Que siga a este ritmo esto..... anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos

thimsel

¡Muchas gracias pooka! Pero, ¡no aparezco en la lista! Me he buscado mil veces y nada.  anaidpreocupados

RPR76

la sustitución de burguillos.......creo q es para todo el añooo........

mp

Huelva sigue sin llamar, esto no es normal ¡que sea la única que no llama a nadie!!!!!!!!!!!!! es muy fuerte- yo mientras no llame huelva no me muevo porque las que tengo delante sólo tienen huelva igual que yo, esto es un agobio

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'