¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Pedagogía Terapéutica. Llamamientos curso 2012-2013.

Iniciado por knvb, 03 Septiembre, 2012, 01:51:54 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

txiky

He bajado 4 miseros puestos!! y si no es cadiz, las que han llamado tenian puesto cadiz, yo es la unica que tengo...

Albanta

Pues Sevilla y Huelva no ha sido, 100% puede ser Córdoba o Málaga
Educar a un niño no es hacerle aprender algo que no sabía, sino hacer de él alguien que no existía...

cris86

knvb

Málaga no ha sido porque tengo una amiga la 2 y no se ha movido...yo he bajado en Almeria, Jaen y Granada...una de esas han sido...voy 9, 11 y 13 respectivamente!!! Suerte!!!

emept

Cita de: knvb en 12 Septiembre, 2012, 14:00:40 PM
Málaga no ha sido porque tengo una amiga la 2 y no se ha movido...yo he bajado en Almeria, Jaen y Granada...una de esas han sido...voy 9, 11 y 13 respectivamente!!! Suerte!!!

7 8 y 9 voy yo en esas.... vas destras mia!!

fuettecita

yo almería no la tengo puesta en jaen estoy la 9 y granada la 10

cris86

pues yo estoy la numero 1 en Córdoba la 3 en Málaga y 39 en Sevilla. Soy de Córdoba y estoy asustaita. Knvp si llaman a tu amiga comentalo por aquí. Acabo de llamar a la delegación de  Córdoba y me han comentado que por Pt ya hoy no dan mas.

knvb

Cita de: emept en 12 Septiembre, 2012, 14:04:03 PM
Cita de: knvb en 12 Septiembre, 2012, 14:00:40 PM

7 8 y 9 voy yo en esas.... vas destras mia!!

Sí, eso parece que tú y yo vamos cogidos de la manita!!!! Yo tengo todo menos Huelva...en Málaga voy por el 19 y Córdoba 13 creo!!! Suerte!!! Mándame privado si quieres cuando te llamen!!

martagg84

quiero que sepais que hoy en la delegacion de sevilla no habia nadie en la cola por lo que no creo que hayan llamado mucho. Tambien quiero que sepais que son unos autenticos incompetentes (y lo digo asi de claro).
En primer lugar en ventanilla  (como me dieron ayer un ies) me mandan a hacer la supercola de secundaria y yo le explico a la mujer que mi especialidad pertenece a primaria. Ella, de un modo muy desagradable me dice que no. quqe haga la cola de secundaria. Cuando termina la enorme cola me dicen los de secundaria que mi cola es la de primaria. Le digo a la tia que ya le habia dicho que pertenezco a primaria. Justo despues atienden a la chica que cogio vacante tambien en un ies de osuna y por lo visto cuando llego al ies ya habian llamado a otra pt.
anaid4 anaid4 anaid4
Si no están preparados para ejercer su trabajo que se dediquen a otra cosa.
Hay que echarle muuuuucha paciencia a esta gente

glorirca

Que fuerte me parece!! Entonces has vuelto a la lista?

Y por casualidad esa gente tan agradable no te habrá dicho si hoy tenían pensado llamar a alguien n? Porque esto sigue sin moverse!

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'