¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Pedagogía Terapéutica. Llamamientos curso 2012-2013.

Iniciado por knvb, 03 Septiembre, 2012, 01:51:54 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

mgh80

mco

¿Alguien sabe si siguen llamando hoy por la tarde o ya nada hasta el lunes?
Gracias!!!

ana86_sc

Interina desde 2011       (:

knvb

Cita de: mco en 14 Septiembre, 2012, 16:44:38 PM
¿Alguien sabe si siguen llamando hoy por la tarde o ya nada hasta el lunes?
Gracias!!!

Depende de varios factores: Prisas (Es el caso de Huelva que hoy ha hecho su primer dia de llamamientos desde que se abrió la bolsa) Acumulación (No es el caso, porque no tendría sentido que provincias que no han llamado nada esta semana, se pongan un viernes tarde es ABSURDO) Tradición (Cádiz y Sevilla son dos de las provincias que es conocido sus llamamientos por la tarde) Pero como este año todo esta DE ESTA MANERA LOCA pues averigua tú!!!! Suerte!!!

mgh80

dos llamamientos mas en huelva. 21 han bajado las generales! vamosss!

mp

¡qué bien Huelva por fin! ya me he quedado la tres, qué alegría

knvb

Cita de: mp en 14 Septiembre, 2012, 17:09:18 PM

Suerte!!! Caes esta tarde fijo!!! Yo Huelva no la tengo puesta!!! Yo llevo el 3 en Almería 3 días!

knvb

Bueno chic@s parece que sigue bajando...

Almería 2 Jaén 2 Granada 4 Málaga 8 Córdoba 9 Cádiz 22 Sevilla 39

Qué desesperación!!! Me van a llamar y me van a dejar sin  Málaga...que no ha llamado nada de nada y se prevee el lunes bastantes!!!

MELOJERA

ALbanta y a las demás compañeras que han sido llamadas hoy, les doy la enhorabuena y aunque sean sustituciones, al menos hay trabajo.... Por lo menos nosotras tenemos la cabeza ya metida dentro porque con las que vamos y hemos entrado de aquí a diciembre, son con las que van a jugar todo el año. Va a ser acabar sustitución y otra, lo malo es para las personas que no entren a partir de enero ya...

AJAS

Cita de: knvb en 14 Septiembre, 2012, 17:13:05 PM
Cita de: mp en 14 Septiembre, 2012, 17:09:18 PM

Suerte!!! Caes esta tarde fijo!!! Yo Huelva no la tengo puesta!!! Yo llevo el 3 en Almería 3 días!
Pues ya estarás el 2 en Almeria, xq yo he bajado 1 en Almeria! Y si te descuidas aun caes hoy, porque mi hermana un año cayo un viernes por la tarde en Almeria! Avisanos! Al final esta siendo un buen viernes porque ya van 23!

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'