¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Pedagogía Terapéutica. Llamamientos curso 2012-2013.

Iniciado por knvb, 03 Septiembre, 2012, 01:51:54 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

opositora30

Knvb te han ofrecido algomas o solo eso, yo estoy ya cerquita

sereneade

Cita de: AJAS en 17 Septiembre, 2012, 15:21:36 PM
Cita de: sereneade en 17 Septiembre, 2012, 15:07:33 PM
Han llamado de todas las provincias salvo Córdoba, Huelva y Cádiz. ¿Llamarán hoy por la tarde también? ¿Qué pensáis?
Esperemos que siga así la tarde! Algún puesto debemos bajar mas hoy!
Tu como vas?

Yo regular... 202 General y Huelva 116, Cádiz 118 y sevilla 160... Me queda muuuuuucho tiempo esperando aún.
Con la sonrisa despeinada de ir en contra de los vientos

MIMEI

A ver si tenemos suerte y pasan la tarde  aramovil, jeje Mucha suerte a todos los que están cerquita, enhorabuena a los afortunados que ya han llamado, y paciencia a los que nos queda un poquitín. Saludos.
"Cualquier meta sólo se alcanza cuando se recorre un camino para llegar a ella" J.L. Zorzi

señoeu

ha vuelto a bajar en la ultima actualización... ya estoy la 11!! q nerviossss

cygnustres

Málaga ha llamado a una chica que conozco y ha sido vacante

thimsel

¡El día ha mejorado!
Yo estoy la 7 en Cádiz y la 9 en Sevilla. ¿Alguien por el foro que vaya por delante mía?

txiky

Hola!! Hay un fallo en la bolsa y no me deja mirar mi posicion, podeis decirme cuanto ha bajado en la ultima actualizacion???

Gracias!!

RPR76

a ver ahora a q viene ese falloooo?????? ..................no estaran manipulando las bolsassssss....nooo?????????

knvb

Cita de: opositora30 en 17 Septiembre, 2012, 15:28:33 PM
Knvb te han ofrecido algomas o solo eso, yo estoy ya cerquita

A mi me han otorgado directamente. De hecho no tengo ni que pasar por delegación. Supongo que Jaén solo habrá llamado ya hoy hasta mí. Hoy estaba el 2, así que habrá llamado antes de mí a alguien y luego a mí. No deberían de llamar más, pues a mi no me han ofrecido nada de nada. Quizá lo haga ya mañana.

Ana_Valme

Cita de: anaflores en 17 Septiembre, 2012, 14:25:08 PM
Cita de: knvb en 17 Septiembre, 2012, 14:15:04 PM
Ya me han llamado!!! Jaén...Me voy a Jaen capital IES Santa Teresa...sustitución, qué pena!! Pero me ha dicho el chico que es para largo...no tiene fecha de vuelta!!!

Suerte y enhorabuena!! Ains que se anime más la cosa, más llamadas!!

Suerte knvb!!!! El año pasado estuve yo en Jaén capital, en el IES Jabalcuz y estuve muy bien, los compis me hablaron muy bien del Santa Teresa! jejeje :D me alegro mucho por ti!
Aceptar los cambios es la mayor prueba de inteligencia.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'