¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Pedagogía Terapéutica. Llamamientos curso 2012-2013.

Iniciado por knvb, 03 Septiembre, 2012, 01:51:54 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jositoayl

Acabo de llegar del cole que estuve el año pasado y vengo con las pilas puestas para trabajarrrrrrrrrrrrrrrr!!!!!!!!!!!!!! No me he acordado ni de la bolsa?? además el pt de este año se ha visto muy apañaoooo, he llegado y he visto una minibajada de Jaén , todavía quedan las otras siete para llamar, jijijijiji

jositoayl

RPR76

alguien q sepa q provincia esta llamandoo??????................

sereneade

Si no me equivoco, Sevilla a 1 y las otras dos Granada y Málaga
Con la sonrisa despeinada de ir en contra de los vientos

annabelen86

¡¡¡ Por fin se moviooo algo !!!!  puff que incertidumbre.

¿Se parará por hoy o podremos ver algún movimiento durante esta tarde?

Animoooo

angelahappy86

¡¡¡Hola a todos/as!!!

¡Ya me han llamado! Yo sólo tenía puesta Sevilla, así que de ahí ha sido. No me han dado opción de elegir, lo que había es lo que había y punto, y nada más para hoy porque yo estaba la 1 en esta provincia. Me han dado una baja por maternidad en Sevilla capital, en el cole "Arias Montano" (si alguien lo conoce que me cuente un poco, por favor...). No sabían si había dado a luz ya o todavía no, así que mañana me enteraré. Tengo que estar directamente en el centro a las 9:00, nada de pasar por Delegación, y desde allí el director tendrá que mandar la documentación que yo rellene.

Bueno, hasta aquí puedo contaros. ¡Muuuuuucha suerte a todos/as! ¡Y ojalá que la espera sea breve!
"Si planificas por un año, siembra trigo. Si planificas por una década, planta árboles. Si planificas por una vida, educa personas."

Ana_Valme

Cita de: angelahappy86 en 24 Septiembre, 2012, 15:54:14 PM
¡¡¡Hola a todos/as!!!

¡Ya me han llamado! Yo sólo tenía puesta Sevilla, así que de ahí ha sido. No me han dado opción de elegir, lo que había es lo que había y punto, y nada más para hoy porque yo estaba la 1 en esta provincia. Me han dado una baja por maternidad en Sevilla capital, en el cole "Arias Montano" (si alguien lo conoce que me cuente un poco, por favor...). No sabían si había dado a luz ya o todavía no, así que mañana me enteraré. Tengo que estar directamente en el centro a las 9:00, nada de pasar por Delegación, y desde allí el director tendrá que mandar la documentación que yo rellene.

Bueno, hasta aquí puedo contaros. ¡Muuuuuucha suerte a todos/as! ¡Y ojalá que la espera sea breve!

Uooooo me alegro mucho de que te hayan llamado! Mucha suerte! Me alegro mucho, en serio! :D
Aceptar los cambios es la mayor prueba de inteligencia.

m. elena

Cita de: annabelen86 en 24 Septiembre, 2012, 15:11:29 PM

Animoooo

Animo Ana, que ya te queda muy pocooo

anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos
IGNORANTE NO ES QUIEN NO SABE, SINO QUIEN NO QUIERE SABER.

Ana_Valme

Bueno, aunque sea poco..se ha movido algo. Espero que llamen a alguien más esta tarde o sino..al menos que mañana llamen a muchos más :D

adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad
Aceptar los cambios es la mayor prueba de inteligencia.

annabelen86

Cita de: m. elena en 24 Septiembre, 2012, 16:37:58 PM
Cita de: annabelen86 en 24 Septiembre, 2012, 15:11:29 PM

Animoooo

Animo Ana, que ya te queda muy pocooo

anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos

¡¡Gracias guapa!!  Espero que sea poco para salir de esta incertidumbre ,,, y que sea corto para las dos.

Animo para ti también. muacksssss :-* :-* :-* :-*

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'