¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Pedagogía Terapéutica. Llamamientos curso 2012-2013.

Iniciado por knvb, 03 Septiembre, 2012, 01:51:54 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

jositoayl

Hola mco, pues yo me cogí la sustitución sin fecha de caducidad de Almería capital y fue un embarazo de riesgo y luego se pidió excedencia, así que muy bien también, me alegro un montón que tuvieras vacante que tuvimos muy buena nota....
En cuanto a los llamamientos se ha movido uno......quiero másssssssssssssssssssssssss  angelitoara

mco

Que bien jositoayl!!!!si que tuvimos muy buena nota jajajajja. A ver eso, eso...que sigan bajando!!A ver donde nos toca que voy detrás de ti jajajaj

anaflores

Ainss, esto es un sin vivir, subimos, ahora bajamos... que desesperación, queremos bajonazo!!!. Como no haya un viernes como el pasado...  angelitoara
Por fin llegó mi oportunidad! soy interina! :)

mgh80

Ana_Valme

Cita de: jositoayl en 25 Septiembre, 2012, 13:12:00 PM
Ánimooooooo, yo hoy estoy positivo sé que va a ser una gran semana , yo estoy justo delante tuya mco y también me llamaron el día 8, creo que estuvimos en el mismo tribunal de opos y en el mismo acto de adjudicación en Almeriaaaaaaaaaa, mucha suerteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee a todo@s y verás que cositas más buenas nos van a darrrrrrr!!!!!!!!!!!!!
Ana Valme me animas un montón cuando te leo porque eres muy positivaaaaaa y porque escribes muchooooooooooo jiji!!!!

Jositoayl!!! Gracias! A mi también me gusta leerte mucho, me das ánimos también. La verdad es que intento ser lo más positiva posible, e incluso tomarme las cosas con tranquilidad, aunque hay días evidentemente en los que me da el bajón. Luego, pues pienso que tiene que mejorar. El entrar aquí, leer a unos y otros, ayuda bastante porque pienso que directa o indirectamente nos ayudamos con nuestras experiencias. :D 

Ánimooooooooooooooooooooo!!!! angelitoara angelitoara anaidbesos anaidbesos anaidbesos
Aceptar los cambios es la mayor prueba de inteligencia.

txiky

Eso es desesperante!!! No me creo que no haya nada!!! Me temo que la especialidad peor parada va a ser la nuestra, seamos realistas los niños se "pueden" quedar sin salir a pt.... Me temo q es lo que nos espera...

peace_gc

Tenía la ilusión de trabajar antes de navidad pero viendo el ritmo de la bola... Es increible lo poco que bajo ayer lunes, el pasado bajamos 23 puestos y ayer sólo 6  anaid4 anaid4 anaid4

Quiero pensar que el mes de octubre irá mejor porque quieren ahorrarse el mes de septiembre. Lo mismo tienen una lista eterna de vacantes y sustituciones para el próximo mes  angelitoara angelitoara.

Estoy la 220 en general, y Almería 92 (me pilla bastante lejos porque soy de Huelva, pero estoy deseando la llamada).

En fin, esperaremos a la tarde para saber si se ha movido algo más.

carmensudoku

Bueno Peace_gc... no desesperemos!! en función del año pasado y en la posición que empecé...me correspondería trabajar sobre el 5 de octubre...que por supuesto este año no se cumple. Yo estoy la 77 en Almería y también soy de Huelva, así que estamos así asi los dos muy parejos.. A ver si tenemos suerte, porque a mi más cosas malas no me pueden pasar!!!
La escuela es como una ventana que se abre ante el niño para el descubrimiento del mundo, dónde tienen cabida todo tipo de alumn@s, todos receptores y generadores de ideas.

MIMEI

Cita de: carmensudoku en 25 Septiembre, 2012, 16:13:51 PM
Bueno Peace_gc... no desesperemos!! en función del año pasado y en la posición que empecé...me correspondería trabajar sobre el 5 de octubre...que por supuesto este año no se cumple. Yo estoy la 77 en Almería y también soy de Huelva, así que estamos así asi los dos muy parejos.. A ver si tenemos suerte, porque a mi más cosas malas no me pueden pasar!!!
Anda, que guay, yo voy justo detras tuyo, jeje, la 80 en Almería. Nada, nada, que se vaya preparando el Bisbal que ya mismo estamos allí...jeje. No desesperemos, pensad que irán un poco justitos hasta final de semana, estamos en cambio de mes prácticamente, así que veamos cómo se comporta la bolsa jueves- viernes y principios de la próxima. No perdamos las esperanzass. Saludos.
"Cualquier meta sólo se alcanza cuando se recorre un camino para llegar a ella" J.L. Zorzi

monibv

Bueno seamos positivas. ...esperemos que estén llamando poco porque se están reservando para este viernes, a ver si superan el anterior!  ;)

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'