¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Pedagogía Terapéutica. Llamamientos curso 2012-2013.

Iniciado por knvb, 03 Septiembre, 2012, 01:51:54 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

suki82

Pues claro, seguro que mañana los telefonos echan humo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ana_Valme

Cita de: suki82 en 27 Septiembre, 2012, 12:58:39 PM
Pues claro, seguro que mañana los telefonos echan humo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

adoraranad adoraranad adoraranad seguro que sí!!!!
Aceptar los cambios es la mayor prueba de inteligencia.

mco

Bueno pues tendremos que esperar a mañana y no desesperar ajjaajjajaj.
Esta tarde a relajarnos y a tener la mente en otra cosa que sino nos vamos a volver loc@s.
Suerte compañer@s!!!!

AJAS

Pues yo me conformo que sea como la semana pasada, jueves 0 llamamientos, viernes 33 llamamientos!
En otro post he leído que en la Delegación de Málaga le han dicho que hoy NO llamaba ninguna delegacion-especialidad, esperarían a mañana viernes para incorporarnos el lunes 1 octubre!

peace_gc

Yo pienso que la persona que esta para darle al botón de actualización de la bolsa se ha tomado la semana de vacaciones. Algún pobre becario pasará en sus ratos libres a darle al botón.

Que le vamos a hacer. Seguiremos esperando  :(

mgh80

Mis predicciones para mañana  anaidpensando anaidpensando 40 llamamientosss  angelitoara angelitoara angelitoara

alguien da más?? jajajajja

pilarmartinezarroyo1986

Llaman mañana a 40 personas y no hay emoticono de estos k muestre  mi alegría!!!!!!! En fin, yo no paro de darle vueltas, a lo que pasara mañana, hago cuentas, medias,multiplicaciones... en fin... a ver si aciertas!

chita

mañana habrá muchos llamamientos...ya vereis...ánimo!! angelitoara

ana25

AYYYY!!  Qué pasará??!! acabo de ver en un post que Granada ha citado para llamamientos públicos en infantil, el lunes a las 9 de la mañana..... lo mismo hacen con nosotros igual como bien decía nuestro compi el otro día!! en fín....que sea lo que sea pero yaaaa!!así tengo el finde por delante pa buscar piso y esas cosas...ufff qué agobio lo del piso!!jeje

annabelen86

B.días a tod@s... x decir algo ya que al menos en Málaga el otoño ha entrado fuerte, lleva toda la noche diluviando.... espero que sea una señal y hoy hagan un diluvio de llamadas.

Suerteeeee

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'