¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Pedagogía Terapéutica. Llamamientos curso 2012-2013.

Iniciado por knvb, 03 Septiembre, 2012, 01:51:54 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

peace_gc

Que baje, que baje... Estoy la 206 en general, a ver si bajo de los 200  angelitoara angelitoara y me alegra el fin de semana, aunque lo pase mojada  :)

Ana_Valme

Yo...me he puesto la 39 en la general.. la 15 en Almería y Jaén... y el resto estoy muy cerquita.. jajaja la más lejana es Sevilla (mi Sevilla!) que estoy la 32...ainsss ánimo!!!! anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria
Aceptar los cambios es la mayor prueba de inteligencia.

sereneade

Cita de: jositoayl en 28 Septiembre, 2012, 12:26:11 PM
Hola, aquí llevo todo el día pendiente del f5, por ahora han llamado tres delegaciones:
cadiz, sevilla y un llamamiento de otra que no se cual es, aún quedan 5 a ver si hubiera suerte. Yo esoty el 8 en almería y el 26 en la general......

Madre mía lo de málaga, en mi pueblo de córdoba está diluviandoooooo

La otra ha sido Jaén :)
Con la sonrisa despeinada de ir en contra de los vientos

Ana_Valme

¡Ay! ¡Qué alegría me he dado cuando he visto la actualización! ¡11 puestos menos! Olé olé olé!!! anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa
Aceptar los cambios es la mayor prueba de inteligencia.

mco

Madre mía como ha bajado esto!!!!!ahora si que no sé de donde me pueden llamar jajajajajaajja. Que sigan llamando y que sea bueno!!!

jositoayl

uffff, pero esos 11 no he bajado en Almería y jaén  y uno solo Granada que era las que tenía más bajas, me he igualado en casi todassssss!!!!!!llamarán mucho más???mco estás nerviosaaaaaa tu que eres la que vas detrás mia???yo muchoooooooooooooo

annabelen86

Siiiiiiii...... buena bajada....

Al final lo de siempre todas se igualan ehh.... veremos a ver...

Ana_valme ,,, me estoy desesperando de tanto esperar...y tu?

peace_gc

Ea! Bajé de los 200. Que manera de sufrir  anaid4
Ana_Valme ya estas más cerca. Que te llamen prontito que así los demás bajamos 39 puestos  ;D ;D

annabelen86

Cita de: jositoayl en 28 Septiembre, 2012, 12:55:40 PM
uffff, pero esos 11 no he bajado en Almería y jaén  y uno solo Granada que era las que tenía más bajas, me he igualado en casi todassssss!!!!!!llamarán mucho más???mco estás nerviosaaaaaa tu que eres la que vas detrás mia???yo muchoooooooooooooo

Jositoayl , qué posición tienes??? esto es así siempre se acaban igualando jeje. Ainss creeis que llamaran algo más por hoy... espero que sii... por favor....  angelitoara angelitoara

RPR76

a ver si se sabe q provincia han llamado y cual nooooo????? pleaseee

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'