¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Pedagogía Terapéutica. Llamamientos curso 2012-2013.

Iniciado por knvb, 03 Septiembre, 2012, 01:51:54 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

annabelen86

Cita de: suki82 en 28 Septiembre, 2012, 14:29:00 PM
Pues es una baja maternal, asi que si no hay nada raro hasta febreo estare en un sitio fijo. La verdd es que nunca he estado tanto tiempo en un mismo sitio porque las bajs que he hecho siempre has sido de un mes como mucho. Tiene que seguir bajando porque yo me mire y estaba en bolsa y luego me llamron. Gracias a tod@s

Enhorabuenaaaa..... de dónde te han llamado?

jositoayl

Finalmente me he quedado el 3 en almeria y jaen, las demás el 4 y sevilla 5. A ver el lunes que pasaaaaa!!!
Enhorabuena sukiiii

mco

Cita de: jositoayl en 28 Septiembre, 2012, 15:03:39 PM
Finalmente me he quedado el 3 en almeria y jaen, las demás el 4 y sevilla 5. A ver el lunes que pasaaaaa!!!
Enhorabuena sukiiii
Pues yo detrás tuya!ni idea de donde acaberemos....ya no llaman más no?lo digo por tranquilizarme ajajajajajajajja.
Buen viernes!!!!y buen fin de semana a tod@s

annabelen86

Xic@sssss !!!!  Que alegrón de día.... jejej.

Bueno me quedado entre la 8 y las 9 en la mayoría de provincias... ainss ...

¿Nos rendimos ya por hoy? ...me parece que sí, pero yo me voy a esperar a las 4. Qué optimísta yo jajaja.

Bueno , no sabemos si han ofrecido más cosas , ni na... a la personas que han llamado,no?

mco

Pues por hoy ha terminado!ha sido un gran viernes!!!
Esperemos que el lunes nos traiga cosas buenas y siga bajando esto.
Por cierto jositoayl tu las tienes puestas todas?yo si.
Que paséis un buen fin de semana y a los que habéis sido llamados, muchísimas felicidades!!!!

RAYVID

mco

monibv

Bueno al final ha sido un buen día, enhorabuena a todos los afortunados.
Haciendo cuentas y si no me he confundido apuntando, llevamos 233 llamadas desde que abrió la bolsa, diez más que en septiembre del año pasado. De octubre de 2011 sólo tengo apuntado hasta el día 7.... Alguien tiene más apuntado? Es para hacerme una idea de como suele ir la cosa este mes.
Saludos y a todos los que ya estáis en un cole que disfruteis mucho de vuestros destinos.

Ana_Valme

Bueno..jajaja hoy no ha sido un mal día, felicidades a todos y todas que han llamado, me alegro muchísimo :D  :D
Aceptar los cambios es la mayor prueba de inteligencia.

jositoayl

Holaaaaaa!!!!!!!!!!!!!pues nada me desconecté para quitarme los nervios que tenía en ese momento, porque ya sabía que no me llamaban, así que vereis el lunes como estaré desde las 9:00 estaré pegado en el forooooo.....

mco tengo puesto todas menos cadiz y huelva!

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'