¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Pedagogía Terapéutica. Llamamientos curso 2012-2013.

Iniciado por knvb, 03 Septiembre, 2012, 01:51:54 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

mco

Pues.....una buena pregunta....Yo siempre pierdo en las apuestas así que....jjajajaja. Creo que puede ser como tú dices, aunque tengo la esperanza de que como es principios de mes pues hagan más llamamientos...pero la verdad aquí nunca se sabe!

RPR76

Cita de: jositoayl en 01 Octubre, 2012, 10:55:48 AM
JIJI, habrá hoy llamamientosss????hagamos apuestas, yo digo que se llamará hoy sobre a tres personas soloooo, espero equivocarme...
ojuuuu solo a tress.........meee anaid4

annabelen86

B.días a tod@s, llevo desde las 10 mirando el movil como todos. Jo joseliayl , nco que os llamen ya q yo voy detrás jajaja. estoy que no puedo estar quieta. Yo no pierdo mi optimismo y a puesto por 6 al mebos como el lunes pasado. Animookoo

Ana_Valme

A ver a ver.. jajaja con las apuestas soy malísima..pero unos 7 u 8 no? Ánimo!!!  anaidsacalengua anaidsacalengua
Aceptar los cambios es la mayor prueba de inteligencia.

jositoayl

no ha bajado en esta actualización anaid4, a ver la siguienteeee

mco

Nada.... anaid4 anaid4 anaid4yo creo que hoy no vamos a llegar ni a los 3 llamamientos....

mariovos

Pues a mí me vendría de lujo que bajara un montón, jejejejejejeje, pero con 5 me conformo. Estoy lejos aún en la general, el 93 para ser exactos, pero ojalá nos equivoquemos tod@s en las apuestas y sean más!!!  adoraranad

Ana_Valme

Ay! Pues yo estoy animadísima! jejeje Encontré la calculadora y metiendo los datos...me sale que mañana me llaman (jajajaja oye..hay que ser optimistas) jajajaja bueno..seguro que en la próxima actualización baja!!! :D  anaidsacalengua anaidsacalengua
Aceptar los cambios es la mayor prueba de inteligencia.

RPR76

Cita de: Ana_Valme en 01 Octubre, 2012, 11:34:29 AM
Ay! Pues yo estoy animadísima! jejeje Encontré la calculadora y metiendo los datos...me sale que mañana me llaman (jajajaja oye..hay que ser optimistas) jajajaja bueno..seguro que en la próxima actualización baja!!! :D  anaidsacalengua anaidsacalengua
dónde estas en la general???

mgh80

buenos días!!! pues yo con las apuestas.... últimamente tampoco acierto .... será pq siempre me invade el optimismo  :P , de momento mal empezamos, hemos subido un puesto pero bueno, acabaremos bajando hoy 7 u 8 jejejej

ánimo, que ya mismo os llaman!!!!!

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'