¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Pedagogía Terapéutica. Llamamientos curso 2012-2013.

Iniciado por knvb, 03 Septiembre, 2012, 01:51:54 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

knvb

Buenas tardes. Lo primero mandar mucho ÁNIMO para tod@s como siempre!!! Felicitar a tod@s aquell@s personas que están, a cuentagotas, entrando y a los que estáis a puntito deciros que YA QUEDA MENOS!!! Mucha SUERTE para tod@s!!! Como ahora tengo mucho menos tiempo, entro algo menos pero cada día que pasa y entro, me alegra ver más el OPTIMISMO con el que estamos tod@s los PTs y me alegro muchísimo de haber abierto este hilo en su día!!!

Ana_Valme

Cita de: knvb en 01 Octubre, 2012, 14:34:45 PM
Buenas tardes. Lo primero mandar mucho ÁNIMO para tod@s como siempre!!! Felicitar a tod@s aquell@s personas que están, a cuentagotas, entrando y a los que estáis a puntito deciros que YA QUEDA MENOS!!! Mucha SUERTE para tod@s!!! Como ahora tengo mucho menos tiempo, entro algo menos pero cada día que pasa y entro, me alegra ver más el OPTIMISMO con el que estamos tod@s los PTs y me alegro muchísimo de haber abierto este hilo en su día!!!

Muchísimas gracias por tu apoyo. La verdad es que se agradecen los ánimos y las felicitaciones (para quién ya haya sido llamado/a). Espero que te este yendo muy muy bien. Gracias por abrir este hilo!!!! :D  anaidbesos
Aceptar los cambios es la mayor prueba de inteligencia.

mgh80

anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 pero que es esto???? no me lo puedo creer!!!! espero que quede una actualización más y baje algún puestecillo pq como esto siga así.... los que estamos más rezagados en la lista, lo llevamos crudo!!! me da a mí que van a llegar al punto de llamar solamente los viernes a no ser que sea algo con muxa urgencia.

knvb se agradecen siempre tus palabras!!! espero que todo te esté yendo genial!!!

Ana_Valme

Jositoayl anda! al final...3 jajajajaja seguirán llamando más? Ojalá ojalá!  adoraranad adoraranad
Aceptar los cambios es la mayor prueba de inteligencia.

mco

Eso digo yo!un puesto menos!!!yo creo que ya no va a ver más cambios hoy, vamos a esperar a mañana....Suerte a tod@s chic@s!!!

sereneade

Con la sonrisa despeinada de ir en contra de los vientos

susanadm

Hola!!! Os sigo mucho por el foro, y entro en este post todos los días, me alegra leer que os llaman, me pongo nerviosas con vosotr@s cuando leo que estáis el 1,2 o 3...Os quería felicitar a tod@s los que habéis sido llamados y desearos mucha suerte a los que estáis a puntito de recibir la ansiada llamada........Yo trabajé por primera vez este año el 31 de enero hasta final de curso....y ahora estoy lejos para que me llamen voy la 165 en la general y la 99 en la más baja.....cómo lo veis???

Bueno mucho ánimooo que seguro que esta semana se porta tan bien como la pasada o mejor, jajajaja
No temas fracasar porque el mayor fracaso es no intentarlo

annabelen86

Cita de: susanadm en 01 Octubre, 2012, 17:26:51 PM
Hola!!! Os sigo mucho por el foro, y entro en este post todos los días, me alegra leer que os llaman, me pongo nerviosas con vosotr@s cuando leo que estáis el 1,2 o 3...Os quería felicitar a tod@s los que habéis sido llamados y desearos mucha suerte a los que estáis a puntito de recibir la ansiada llamada........Yo trabajé por primera vez este año el 31 de enero hasta final de curso....y ahora estoy lejos para que me llamen voy la 165 en la general y la 99 en la más baja.....cómo lo veis???

Bueno mucho ánimooo que seguro que esta semana se porta tan bien como la pasada o mejor, jajajaja

Hola Susana, se agradecen tus animos ya sabes que los días previos a la dichosa llamada son insoportables... y yo que estoy la 10 en la general , y sobre la 5 y 6 en las provincias te lo agradezco de verdad.
Para que luego digan que no hay compañerismo entre nosotros... quizás entres algunos es cierto que no pero eso va en la persona y me alegro ver las uniones que se crean en este foro.

Yo te digo que no te desesperes , que el ser optimista hace mucho en tu estado de animo, y que esperemos a que la Junta por fín tenga dinero para lo imprescindible ¡ la educación!.

Animooooooo a tí también. un saludo.

m. elena

Cita de: annabelen86 en 01 Octubre, 2012, 18:29:27 PM

Hola Susana, se agradecen tus animos ya sabes que los días previos a la dichosa llamada son insoportables... y yo que estoy la 10 en la general , y sobre la 5 y 6 en las provincias te lo agradezco de verdad.
Para que luego digan que no hay compañerismo entre nosotros... quizás entres algunos es cierto que no pero eso va en la persona y me alegro ver las uniones que se crean en este foro.

Yo te digo que no te desesperes , que el ser optimista hace mucho en tu estado de animo, y que esperemos a que la Junta por fín tenga dinero para lo imprescindible ¡ la educación!.

Anaaaa ya tendrás hecha la maleta NO??????????

Ves como no me equivoqué, ya te dije que te llamarían a mediados de octubre  anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa

(Ya sabes quien soy jeje)
IGNORANTE NO ES QUIEN NO SABE, SINO QUIEN NO QUIERE SABER.

annabelen86

Cita de: m. elena en 01 Octubre, 2012, 18:39:58 PM
Cita de: annabelen86 en 01 Octubre, 2012, 18:29:27 PM

Anaaaa ya tendrás hecha la maleta NO??????????

Ves como no me equivoqué, ya te dije que te llamarían a mediados de octubre  anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa

(Ya sabes quien soy jeje)

Holaaaaa ... pues cierto es no te equivocaste... espero caer el viernes como mucho. Estoy que me subo por las paredes... xq tal y cómo esta la cosa...

Ainss.... se me hacen los días eternos... Un besazo

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'