¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Pedagogía Terapéutica. Llamamientos curso 2012-2013.

Iniciado por knvb, 03 Septiembre, 2012, 01:51:54 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

mariovos

Cita de: jositoayl en 02 Octubre, 2012, 12:08:18 PM
Cita de: mariovos en 02 Octubre, 2012, 12:01:04 PM
¡¡Tienes razón, Leti_jerez!! Jejejejejeje Te pido y os pido disculpa a tod@s por este momento bajona que he tenido. ¡Estoy deseando que llegue el día en el que este foro sea para intercambiar las vivencias que estamos teniendo en nuestros respectivos puestos! ¡Tod@s trabajando, jejejeje!

Esa es actitud, por ello te pongo un +1 jiji, además cuantico esté trabajando me pongo a contaros de los alumnos para que me ayudeis jijij

¡Gracias, jositoayl, jejejejeje! ¡Transformaremos el foro en "¿cómo trabajo ahora yo esto?"! ¡Me apunto! ¡Venga, que baje rápido, que tenemos ganas de trabajar!

jositoayl

ojalaaaaa fuera hoy, 8 donde te metesssssssss jiji

Ana_Valme

Toc...toc...¿se puede? jajajaja Buenos días!!! Ay! Qué baje! Qué baje! Así podremos contarnos donde estaremos! jajajajaja Suerte a todos!!!! anaidaplausos anaidaplausos anaidalegria
Aceptar los cambios es la mayor prueba de inteligencia.

annabelen86

Cita de: mariovos en 02 Octubre, 2012, 12:10:48 PM
Cita de: jositoayl en 02 Octubre, 2012, 12:08:18 PM
Cita de: mariovos en 02 Octubre, 2012, 12:01:04 PM
¡¡Tienes razón, Leti_jerez!! Jejejejejeje Te pido y os pido disculpa a tod@s por este momento bajona que he tenido. ¡Estoy deseando que llegue el día en el que este foro sea para intercambiar las vivencias que estamos teniendo en nuestros respectivos puestos! ¡Tod@s trabajando, jejejeje!

Esa es actitud, por ello te pongo un +1 jiji, además cuantico esté trabajando me pongo a contaros de los alumnos para que me ayudeis jijij

¡Gracias, jositoayl, jejejejeje! ¡Transformaremos el foro en "¿cómo trabajo ahora yo esto?"! ¡Me apunto! ¡Venga, que baje rápido, que tenemos ganas de trabajar!

Esa es la actitud jajaja... pero es normal estamos sometidos a mucha presión y no es fácil ser siempre optimista, pero bueno para eso estamos aquí para ayudarnos unos a otros jaja.

Animo... jositoayl ¿cómo van esos nerviosss? Suerteee

annabelen86

Cita de: Ana_Valme en 02 Octubre, 2012, 12:18:55 PM
Toc...toc...¿se puede? jajajaja Buenos días!!! Ay! Qué baje! Qué baje! Así podremos contarnos donde estaremos! jajajajaja Suerte a todos!!!! anaidaplausos anaidaplausos anaidalegria

Ana_valme.... ya te echaba de menos jajajaja. ¿ Cómo lo llevas?

Ana_Valme

Cita de: annabelen86 en 02 Octubre, 2012, 12:20:17 PM

annabelen86..jajajaja es que no podía abrir los ojos de sueño que tenía y he tardado más en levantarme de lo normal jajaja ya que estaba..a ver si me daba la sorpresa, pero no..Lo llevo bien, intentando ser positiva y optimista qué remedio! ¿y tú qué tal?
Aceptar los cambios es la mayor prueba de inteligencia.

annabelen86

Cita de: Ana_Valme en 02 Octubre, 2012, 12:25:36 PM

annabelen86..jajajaja es que no podía abrir los ojos de sueño que tenía y he tardado más en levantarme de lo normal jajaja ya que estaba..a ver si me daba la sorpresa, pero no..Lo llevo bien, intentando ser positiva y optimista qué remedio! ¿y tú qué tal?

pues igual... aunque la cosa va lenta y y demás... pero bueno nosotras con optimismo dentro de lo que se puede jaja. ¿Cuándo llegará nuestro día? jaja. ¡Animo!

A por cierto, has leido el post de los excluidos que tienen que entrar????? Están ya dentro o cómo va, sabes algo?? Evidentemente están en su derecho , vamossss . Pero es por ir sabiendo lo que se moverá hacia arriba.

jositoayl

Anabelen estoy muy bipolar. A ratos feliz, a ratos decepcionado, típico de los momentos previos! A ver como se.presenta el día!!!!

m. elena

Cita de: annabelen86 en 02 Octubre, 2012, 12:40:49 PM
Cita de: Ana_Valme en 02 Octubre, 2012, 12:25:36 PM

pues igual... aunque la cosa va lenta y y demás... pero bueno nosotras con optimismo dentro de lo que se puede jaja. ¿Cuándo llegará nuestro día? jaja. ¡Animo!

A por cierto, has leido el post de los excluidos que tienen que entrar????? Están ya dentro o cómo va, sabes algo?? Evidentemente están en su derecho , vamossss . Pero es por ir sabiendo lo que se moverá hacia arriba.

Ana, métete en llamamientos infantil allí he puesto una pequeña explicación a todo eso, pero no te preocupes, a ti no te va a afectar nada o casi nada. Un  anaidbesos
IGNORANTE NO ES QUIEN NO SABE, SINO QUIEN NO QUIERE SABER.

RPR76

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'