¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Pedagogía Terapéutica. Llamamientos curso 2012-2013.

Iniciado por knvb, 03 Septiembre, 2012, 01:51:54 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Ana_Valme

Cita de: annabelen86 en 03 Octubre, 2012, 22:16:34 PM
Holaaa chic@ss!!! lo siento pero no me podido conectar antes. perdonan :( si tengo faltas xq con el movil no puedo bien. Bueno mi destino. es la linea de la concepción (cádiz) a casi hora y media de casa ...asi q me quedo alli . hoy ha sido un dia duro, es un ies de compensatoroa 100% ... asi que un poc no mepuedo o asusta, nunca he
trabajao en insti de p.t. Y mens en estos casos. esto es carisimo aún no tengo piso...asi que

pero bueno... al menos me llamaron

. Ana_valme no me puedo creer que no te hayan llamado...ainss mucha suerteeeere

Hola! Estoy segura que te irá genial y cuando estés adaptada aún mejor. Felicidades!!!!!! Me alegro mucho por ti. Yo....bueno, estoy a las puertas....pero cuando empieza el día y subo un puesto, me desánimo un poco
Aceptar los cambios es la mayor prueba de inteligencia.

peace_gc

Ana_Valme no te desanimes que no tardarán mucho en llamarte. La espera tendrá su recompensa  ;)

Ana_Valme

Cita de: peace_gc en 04 Octubre, 2012, 12:08:44 PM
Ana_Valme no te desanimes que no tardarán mucho en llamarte. La espera tendrá su recompensa  ;)

¡Gracias! ¡Gracias! Lo que pasa es que se ve tan cerca...y estos días en los que cada vez estás más y más cercana..pues se hacen insufribles jejejeje muchas gracias! y suerte!!! anaidalegria
Aceptar los cambios es la mayor prueba de inteligencia.

RPR76

q cachondeo es este q lo mismo estoy un puesto para arriba q para abajooooooooooooooooooooooo........ anaid4...........y no llaman a nadieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee...... :-[

mjga

Cita de: RPR76 en 04 Octubre, 2012, 12:17:00 PM
q cachondeo es este q lo mismo estoy un puesto para arriba q para abajooooooooooooooooooooooo........ anaid4...........y no llaman a nadieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee...... :-[

Yo digo lo mismo que tu.............. que pasa esta semana??? es mejor tener la cabeza en otra cosa, porque estar pendient de una bolsa me esta quemando... y no quiero verme como el año pasado... pero... como hace una para no echarle cuenta??? es muy dificil...

Yo aun sigo lejos, la 146 en Huelva (provincia mas baja), y estoy empezando a desesperarme bastante.... en que puuesto andas tu?? suerte y mucho animo!!!

RPR76

knvb

En estos días ha salido una resolución sobre los reincorporad@s a la bolsa...ante el cual existe un plazo de unso días para reclamar. Mi pregunta es la siguiente: ¿Estas personas no se habían reincorporado ya a la bolsa? Si no es así, entonces al readmitirlas ahora...la bolsa subirá????

susanadm

knvb esperemos que ya estén incorporados a  la bolsa porque sino.....se van mis esperanzas de trabajar este año (estoy la 157 en la general y la 92 en la provincia más baja).

Hoy ha sido un jueves como el de la semana pasada....nada de nada!!!!! Esperemos que eso sea para que mañana baje tanto o más que el viernes pasado!!.

Ánimoooo para los que estáis a punto de caramelo que ya mañana os sonará el teléfonooo. Suerte!!
No temas fracasar porque el mayor fracaso es no intentarlo

AJAS

Cita de: Ana_Valme en 04 Octubre, 2012, 12:13:13 PM
Cita de: peace_gc en 04 Octubre, 2012, 12:08:44 PM

¡Gracias! ¡Gracias! Lo que pasa es que se ve tan cerca...y estos días en los que cada vez estás más y más cercana..pues se hacen insufribles jejejeje muchas gracias! y suerte!!! anaidalegria
Ana tu piensa como yo! Si aun no te ha sonado el tfno es xq se esta cociendo una baja mas buena para ti! Así que seguro q mañana saltas! Espero q yo tb, Almeria el 8 y en general el 19, así que a prepararse xa saltar y agarrar una buena baja! Animo

carmensudoku

Chicos....al final...creo que jositoayl (creo que se escribe asi)...cuando fue al cole la chica de la ansiedad
se habia dado de alta. Total, que me informa mi compañera....que le han dado ahora baja por embarazo de riesgo
y está embarazada dr un mes. Asi que pronto llamarán y ofrecerán Mijas Costa...vacante para todo rl curso. Suerte
para el/la que la pille...que yo un estoy la 63 en almería...un saludin
La escuela es como una ventana que se abre ante el niño para el descubrimiento del mundo, dónde tienen cabida todo tipo de alumn@s, todos receptores y generadores de ideas.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'