¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Pedagogía Terapéutica. Llamamientos curso 2012-2013.

Iniciado por knvb, 03 Septiembre, 2012, 01:51:54 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

peace_gc

si Ana86_sc?

sabes si el aula es de apoyo o específica?

Estoy un poco perdida. No conozco aquella zona y no sé dónde buscar alojamiento. ¿en Balerma o en Elejido?

¿Qué me recomiendas? Aaainsss que jaleo.

Graciasss

ana86_sc

Yo te recomiendo Almerimar para alquilar algo, encontrarás pisos baratos y la zona es muy tranquilita. Está a 10 minutos de Balerma. Hay muchos pisos para alquilar y sé de maestros del cole de Balerma que por lo menos el curso pasado estaban de alquiler en Almerimar.
No te preocupes por el colegio que vas a estar muy agustito ya verás. No se decirte si es aula de apoyo o específica, lo siento. El cole es grande.
Mucha suerte y ya nos cuentas por aqui. ;)
Interina desde 2011       (:

sereneade

Pues bueno, según mis cuentas somos 1755 opositores. Dará para unos 12-14 tribunales (la última vez creo que llegamos a los 36)... ¿cómo lo veis?
Con la sonrisa despeinada de ir en contra de los vientos

susanadm

A mí también me salen 1755 menos 31 de resera por discapacidad, lo que es igual a 1724.  Serán unos 12 tribunales y así serán unas 3 plazas por tribunal, quitando las de reserva de discapacidad. No lo veo mal....me lo espera peor...aún así sigo diciendo que este año mas que nunca es una lotería la plaza!! Lo que más miedo me da, es que nos manden a otra provincia a presentarnos..... :(
No temas fracasar porque el mayor fracaso es no intentarlo

jositoayl

1724 entre 150 opositores son 12 tribunales y te sale 3,66 plazas. es decir según la gente que falle ese día serán 3 o 4 plazas..Uffffff. ¿qué pensáis?

AJAS

Pues yo me lo esperaba mucho peor!!!!! Asi que en mi opinión esta bien! Ahora a estudiar y rezar!  angelitoara

AJAS

Yo ya he hecho mis deberes! A ver....

1755 personas = 1724 (libre) + 31 (reserv)

LIBRE: 1724/150= 11,4 tribunales = 12 tribunales de 143-144 personas!
46 plazas entre 12 tribunales = 3'8 plazas x tribunal!

Asi que como mínimo 3 plazas tenemos!  adoraranad

A mi me sobran 2! Alguien las quiere?  cejasnena  jejejejeje

Animo a todos!!!!

jositoayl

WIW

A mi me ha desmotivado tela.... 1 plaza para 35... comparando con las demás especialidades infantil, música, AL están mejor que noisotros y EF

sereneade

Wiw, no puedes ir comparando con otras especialidades. Es lo que hay y tenemos que luchar por lo que tenemos. Piensa que alrededor de 800 somos interinos y hay algunos que no han sacado ni los apuntes. Rendirse a estas alturas no es una opción. Además yo creo que no volveremos a tener oposiciones abundantes como las pasadas... Así que pa'lante.

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk
Con la sonrisa despeinada de ir en contra de los vientos

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'