¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLamamientos Educación Física

Iniciado por Diffidati, 03 Septiembre, 2012, 11:59:44 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Diffidati

Bueno, pues ya me tocó !!!

Después de luchar un año entero contra un injusto Decreto, con manifestaciones, encierro, manifestaciones, encierro, manifestaciones y encierro en una preciosa Catedral para lograr la ordenación en bolsa de siempre, por y para TOD@S, vuelvo a un cole.

Me toca Granada para cubrir quizás la sustitución mas agradable, un embarazo.

Un saludo y sobre todo muchos ánimos a los que vais a continuar luchando en el Hilo. Recordad que AQUÍ NO SE RINDE NADIE.

ÁNIMOS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
el Andaluz no es un acento, es un castellano entre amigos !!!

mapilar

hola compis por lo que he leído esta semana no habido suerte, pero bueno no os desaniméis que poco a poco todo llega.

os cuento que no sabía que en osuna estaba el colegio más grande de toda Andalucía, pues allí estoy yo. Loca perdía en un colegio enorme que no se conocen ni los compañeros pero estoy contenta. Estaré allí hasta final de curso porque la vacante era una jubilación. en fin, que os voy a contar, que poco a poco me hago con el cole y con los niños.

ah, felicidades a diffidati que acabo de leer que ya lo han llamado aunque un poco lejos de mí, no vamos a poder conocernos, por lo menos este año. Dónde estás exactamente?.

a los demás suerte y que sea pronto.

m. elena

Cita de: Diffidati en 11 Octubre, 2012, 20:14:09 PM

Después de luchar un año entero contra un injusto Decreto, con manifestaciones, encierro, manifestaciones, encierro, manifestaciones y encierro en una preciosa Catedral para lograr la ordenación en bolsa de siempre, por y para TOD@S, vuelvo a un cole.

Un saludo y sobre todo muchos ánimos a los que vais a continuar luchando en el Hilo. Recordad que AQUÍ NO SE RINDE NADIE.

Por fin!!!!!!!!!!!!!!!!! anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria

Enhorabuena

corazonpan corazonpan corazonpan corazonpan corazonpan corazonpan corazonpan corazonpan corazonpan corazonpan corazonpan corazonpan corazonpan corazonpan corazonpan corazonpan corazonpan corazonpan corazonpan corazonpan corazonpan corazonpan corazonpan corazonpan

IGNORANTE NO ES QUIEN NO SABE, SINO QUIEN NO QUIERE SABER.

Diffidati

Cita de: m. elena en 13 Octubre, 2012, 12:30:02 PM

Por fin!!!!!!!!!!!!!!!!! anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria

Enhorabuena

corazonpan corazonpan corazonpan corazonpan corazonpan corazonpan corazonpan corazonpan corazonpan corazonpan corazonpan corazonpan corazonpan corazonpan corazonpan corazonpan corazonpan corazonpan corazonpan corazonpan corazonpan corazonpan corazonpan corazonpan

Muchas gracias !!!!!

anaidaplausos Ánimos que ya mismo te toca a tí !!! anaidaplausos
el Andaluz no es un acento, es un castellano entre amigos !!!

boqueron1

Hay una vacante  para el mes que viene de educación fisica en un buen colegio de Algeciras es para todo el curso por jubilación del titular suerte a todos.

asm25

Enhorabuena a mapilar y diffidati por las llamadas!! Vacante y baja por maternidad....esta superbien!!
Osuna....q cerquita de mi casa...jeje!! Lo bueno es q tiene autovia y se llega en un periquete!! En ese cole trabaja una de infantil q fue compi y me dijo lo mismo.....el cole es enormeee!!!!
Y Granada.....q preciosa ciudad!! Espero que os vaya muy bien!
Mucha suerte para losq estais aun por caer!!!

ivanx_22

Bajada inesperada de la bolsa tres puestos...el 7 en almeria, granada y jaen....se acerca el momento :P, saludos!!!

mapilar

Cita de: ivanx_22 en 17 Octubre, 2012, 15:47:48 PM
Bajada inesperada de la bolsa tres puestos...el 7 en almeria, granada y jaen....se acerca el momento :P, saludos!!!

ufff, ya te queda menos. Yo creo que en este mes puedes entrar pero bueno que tu tranquilo que en este trimestre trabajas.

a ver si le toca a alguien por aquí cerquita que las tardes se hacen muy largas.

luli

ENHORABUENA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria
Q

luli

enhorabuena!!!!!!!!!!!!!!!!! anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria
Muchas felicidades, me alegro un montón!!!

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'