¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

CAL a distancia por la junta

Iniciado por profemj, 03 Septiembre, 2012, 14:20:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

profemj

¡Hola! ¿Sabe alguién si ya ha comenzado el plazo de inscripción de los cursos de actualización lingüística a distancia del profesorado? ¿Donde puedo encontrar la información de estos cursos?

Gracias por adelantado

Bok1977

Cita de: profemj en 03 Septiembre, 2012, 14:20:33 PM
¡Hola! ¿Sabe alguién si ya ha comenzado el plazo de inscripción de los cursos de actualización lingüística a distancia del profesorado? ¿Donde puedo encontrar la información de estos cursos?

Gracias por adelantado

Ese curso está relacionado con ATAL, la adaptación lingüística para alumnado inmigrante? Si es así, a mí también me interesaría!

aire

No sabía que había CAL a distancia, si es así a mi me interesaría conocer dónde me puedo matricular.
Gracias!

Caperucita

Hay CAL a distancia?  porfi que alguien nos informe. Gracias

mariangeles13

Sí, por favor, si alguien tiene información del CAL a distancia que nos la facilite.
Gracias.

calbtol

mariamar3

profemj

¡Hola! Ya ha comenzado el plazo de inscripción para el CAL on line, es hasta el 20 septiembre. ¿Sabe alguién que documentación hay que aportar? ¿Donde se mandan las inscripciones?

Gracias

aire

Cita de: profemj en 11 Septiembre, 2012, 11:15:57 AM
¡Hola! Ya ha comenzado el plazo de inscripción para el CAL on line, es hasta el 20 septiembre. ¿Sabe alguién que documentación hay que aportar? ¿Donde se mandan las inscripciones?

Gracias
dónde lo has visto, yo no lo encuentro por ningún sitio.
gracias!

RPR76

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'