¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Llamamientos INGLÉS Curso 2012-13

Iniciado por Bok1977, 03 Septiembre, 2012, 18:20:37 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

krysty

Pues puede que haya aspirantes que lo intenten, pero yo no, quizás opte por otra comunidad. Vilma suerte en tu destino y que vaya para largo.

Rbtef

El lunes ha dicho de delegación de Granada que  mandarán a alguien para la compañera de inglés. Suerte a todos/as

Vilma

Cita de: krysty en 15 Febrero, 2013, 20:08:16 PM
Pues puede que haya aspirantes que lo intenten, pero yo no, quizás opte por otra comunidad. Vilma suerte en tu destino y que vaya para largo.

Muchas gracias Krysty!!
El que fracasa no es el que suspende, sino el que abandona.

supra

En mi colegio va a haber una baja de inglés hasta fin de curso. Creo que para la primera semana de marzo entrará el nuevo sustituto/a.
A ver si hay suerte y es alguien del foro.

¡Saludos!

Rivaldri

Cita de: supra en 17 Febrero, 2013, 18:08:34 PM
En mi colegio va a haber una baja de inglés hasta fin de curso. Creo que para la primera semana de marzo entrará el nuevo sustituto/a.
A ver si hay suerte y es alguien del foro.

¡Saludos!

Gracias por la información, que con la semanita que llevamos se agradece para levantar el ánimo...

Saludos.

Rivaldri

Bueno pues hoy martes una subida más a comienzos de la mañana y... 2 subidas más a mitad de mañana. Quien entienda esta bolsa que me lo explique. Pero la pregunta que me hago es: ¿qué pasa con JAÉN? Lleva un pobre hombre 3 SEMANAS el número 1, con solo Jaén pedida y 15 AÑOS + 4 MESES de tiempo de servicio. ¿En Jaén no hay embarazos? ¿No hay jubilaciones? ¿Nadie se pone enfermo? Madre mía...

elisabet sampedro

anaidpreocupadosQ me vas a contar!!!!!!!Jaén lleva mas de un mes sin hacer ni un solo llamaamiento,es mi provincia asi q, lo sufro en primera persona.Mi compañera de fatigas llevaba tres semanas la 1, luego con este  señor dos semanas la 2!!!! esto no hay quien se lo crea,yo estoy la 5 asi q se q si  anaid4suena el tlf no va a ser de Jaen!!!!.Hace poco q cesé y volvi a bolsa y por lo q he visto estos dias...la cosa esta dificil...como se mueven Cordoba y Granada?alguien  angelitoaratsabe algo?besos y  apelemos a la eterna paciencia....

Rivaldri

Cita de: elisabet sampedro en 20 Febrero, 2013, 10:45:40 AM
anaidpreocupadosQ me vas a contar!!!!!!!Jaén lleva mas de un mes sin hacer ni un solo llamaamiento,es mi provincia asi q, lo sufro en primera persona.Mi compañera de fatigas llevaba tres semanas la 1, luego con este  señor dos semanas la 2!!!! esto no hay quien se lo crea,yo estoy la 5 asi q se q si  anaid4suena el tlf no va a ser de Jaen!!!!.Hace poco q cesé y volvi a bolsa y por lo q he visto estos dias...la cosa esta dificil...como se mueven Cordoba y Granada?alguien  angelitoaratsabe algo?besos y  apelemos a la eterna paciencia....

Pues es vergonzoso, yo si viviera allí haría acto de presencia y preguntaría que qué es lo que pasa. Córdoba y Granada sí han llamado, no podría decirte si mucho o poco (creo que más bien poco), pero algo han llamado. Pero lo de Jaén es de juzgado de guardia.

Rivaldri

Bueno pues incomprensiblemente, estando el 25 en la general y el 4 en Almería en la última actualización... ME HAN LLAMADO!! Almería, una itinerante en CPR campo de Nijar Norte... No se sabe el tiempo de baja, es por enfermedad. Si alguien puede darme algún consejo, sobre todo tú, Zeronter!!!! (que vives por allí, no??).

Saludos y mucho ánimo, ojalá la bolsa no pare de bajar en lo que queda de curso!!

krysty

Enhorabuena , y suerte en tu nuevo destino, que tiempo de servicio tienes?

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'