¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Llamamientos PRIMARIA curso 2012-2013

Iniciado por ana86_sc, 03 Septiembre, 2012, 21:02:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

Cobano

Buenas!! creo que han sido mas de 10, porque esta mañana en la primera actualización había subido de nuevo, sobre unos 40 puestos mas que ayer, y actualmente solo estoy 10 puestos mas que ayer! así que esperemos que sigan llamando mucho!!!  angelitoara  aramovil

plata

CARPE DIEM!!!
las chicas buenas van al cielo, las malas a todas partes...

serranito23

Bueno la verdad que la mañana va bastante bien!! en lo que llevamos de mañana van más de 30 llamamientos!!!Haber como terminamos! alguien sabe si llamarán por la tarde????

davidgr26

Málaga y Almería creo que no han llamado todavía...así que falta

plata

a los que hayan llamado ya... manifestaos!!!  adoraranad
CARPE DIEM!!!
las chicas buenas van al cielo, las malas a todas partes...

tritona

que el ritmo no pare no pare noooo!!!
que el ritmo no pareee!!!!

Suerte a todosss!!!! :D

lauritalindal

23 puestosss masssss en la ultima actualizacionnn!!! que el ritmo no pare!!! a este ritmo este viernes estaremos en nuestros mejores numeros de este curso e incluso mejor!!!

rosalejo

Hoy la bolsa está volando, he empezado la mañana estando la 93 en la general y la 50 en Cádiz, tras mi incorporación ayer a la bolsa, a estar en esta última actualización la 20 en la general y la 9 en Cádiz, estoy de los nerviosss.

lauritalindal

Cita de: rosalejo en 09 Enero, 2013, 13:05:18 PM
Hoy la bolsa está volando, he empezado la mañana estando la 93 en la general y la 50 en Cádiz, tras mi incorporación ayer a la bolsa, a estar en esta última actualización la 20 en la general y la 9 en Cádiz, estoy de los nerviosss.
pues si hoy suele ser el dia mas fuerte de todos con diferencia. El año pasado tngo apuntado que llamaron el rpimer dia despues de navidad a 98 personas.

rosalejo

Perdón, empecé la 97 en la general, así que según tus cálculos estaré en el límite hoy.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'