¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Llamamientos PRIMARIA curso 2012-2013

Iniciado por ana86_sc, 03 Septiembre, 2012, 21:02:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

davidgr26

Me ha llamado! de Almería, me han ofrecido unas 10 cosas, había 2 jubilaciones, yo he cogido maternidad hasta final de curso. Empecé el 82 esta mañana. Suerte a todos. Alguien conoce aquello? que me recomendáis para vivir? por allí o Almería capital?

mapar

Me manifiesto...esta mañana tempranito tempranito...me llamaron sobre eso de las 10 de cádiz, me han ofrecido un monton de vacantes. Me he quedado con una en arcos de la frontera. También había varias para jerez, algeciras, el puerto, chipiona, san fernando, los barrios, medina sidonia, alcalá del valle, barbate, y no recuerdo pero me dijo más.
Yo estaba la 13 en la general hoy cuando he entrado en bolsa. Así que suerte y ánimo!!

rosalejo

Uy pues a ver si me llaman hoy y qué es lo que ya queda... Había muchas cosas buenas cuando a ti te han llamado, yo lo que no quiero es adultos...

eugeniajim

Guauuuuuu, ha bajado muchísimo, me he quedado la 7 en la general, me llamarán hoy ya o ya será mañana! me he puesto de los nervios porque no creía que bajara tanto. Mucha suerte a todos!

rosalejo

La 1 en la general y la 1 en Cádiz en la última actualización y, de momento, no me han llamado...

luci27

cuanto ha subido en total primaria en la general???

lauritalindal

pufffff vaya bocado que ha pegado la bolsa en esta actualizacion de las 3 de la tarde...ya nose ni cuantos llevamosss!!! anaidburla2 anaidburla2 anaidburla2

tritona

carmen_r88

Q gran bajada !! Ni me lo creo!! Estoy la 95  en la general y por provincias la 45 la ams baja y la 70 la mas alta . Para cnd pensais que me llamaraan?

cl

Oleeeee.....qué dia llevamos!!!!!!! Más de 120 lamamientos creo....ya se me ha olvidado la posición de esta mañana....

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'