¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Llamamientos PRIMARIA curso 2012-2013

Iniciado por ana86_sc, 03 Septiembre, 2012, 21:02:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

rosarosae79

Yo pertenezco a la bolsa de infantil, que este año va algo más lenta...
Estoy un poco desesperaita ya, porque me he quedado el primer viernes la2, el siguiente la 1 y hoy me estoy viendo otra vez la 2 y me temo que ya no van a llamar más, por eso preguntaba...
Y claro,el lunes vuelve a subir varios puestos...
Ayer me dijeron en delegación (no sé si es verdad o mentira) que ahora van llamando según las necesidades, no lo dejan como antes para el viernes... de tal modo que sólo el que se incorpora a la bolsa, lo llaman el mismo día...
En esas estoy a ver qué pasa, porque tampoco sé a quién llamar para que me informe... lo único que sí que me ha dicho mi preparadora de oposiciones es que como ya se han "agotado" las horas de los coles, llaman sólo lo imprescindible....

soarba

yo quería preguntar, ¿te sacan de bolsa y luego te llaman? Ya estoy en la general el 14, 8 huelva  cejasnena ¡Vamos Huelva!

rosarosae79

No, normalmente te llaman y si te miras sigues apareciendo en la página...
Es al rato cuando lo actualizan cuando desapareces...
A las 11, por ejemplo, habrán "desaparecido" las personas que han llamado a las 10 de la mañana, por ejemplo.

soarba

Gracias Rosarosae, yo creo que hoy vas a caer, ya te toca, a ver esta actualización que nos dice. Ya he estado viendo que por infantil y demás especialidades están regular de llamamientos, aquí están llamando a los que se incorporan a bolsa y luego a unos cuantos aspirantes. Veo que están llamando poco de Jáen, Córdoba, Huelva, Sevilla, no me creo que no haya para sustituir... A ver que pasa  angelitoara

soarba

latitadeyeray

Hola, yo estoy la 396 en la general de primaria, y en la provincia más baja la 280 y algo (Almeria).
¿Creéis que trabajaré antes de que termine el curso?

Gracias.

asonia

¿Están llamando hoy mucho de vuestra bolsa? Porque de la mía nada de nada... Gracias por vuestras respuestas. ;)

soarba

Te sacan de bolsa y aun no han llamado,¿eso es normal?

rosarosae79

Soarba, eso es que te llaman...
Enhorabuena!!

david.f

enhorabuena soarba!!!!! cuentanos cosas de como te ha ido jajajaj

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'