¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Llamamientos PRIMARIA curso 2012-2013

Iniciado por ana86_sc, 03 Septiembre, 2012, 21:02:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

juanjomoral

Menos mal que josesangar se ha equivocado, pero para bien.
Ya hoy tocaba un buen bajón de la bolsa porque esto era un sin vivir.

soarba

david.f

hoy ha sido un buen día!!!!! pero creo que estando en el 47 en la general lo tengo un poco difícil entrar antes de que termine el 2º cuatrimestre.
saludos

MirAp

Yo creo que no será imposible que se mueva 47 puestos en marzo,lo tienes casi hecho, no pierdas la esperanza!  ;)

david.f

Cita de: MirAp en 01 Marzo, 2013, 16:02:16 PM
Yo creo que no será imposible que se mueva 47 puestos en marzo,lo tienes casi hecho, no pierdas la esperanza!  ;)
Muchas gracias MirAp!!!! toca espera a no queda otra  :P
saludos

soarba

Yo tampoco lo veo difícil David, Marzo va a ser un gran mes, ojalá sea así,jejeje

josesangar

Estimadores seguidores y aspirantes de Primaria.Mis previsiones no son irrefutables ni fidedignas.Son aproximaciones y experiencias estadisticas.Yo predije que como mucho bajarían 10 en la general los apirantes en esta semana y he atinado.Habéis bajado 9 puestos.Mañana,por desgracia volverá a subir en un intervalo entre 6-10 personas y volvereís a estar en la misma posicion que el viernes 22 de febrero.Sé que marzo no es tan buen mes,y más siendo semana santa en la tercera semana de marzo.Ahora hay menos susttiuciones,entre que ya los embarazos han sido cubiertos y que muchos de los interinos que cubrian embarazos vuelven en esta semana y la siguiente a la bolsa.LLevo muchos años en esto y como mucho que entren de aqui a antes de semana santa entre 30-40 aspirantes.Veréis que fallo poco.Ojalá llamasen a 80 o 100 aspirantes hasta semana santa pero eso es una quimera.

palomillon

Yo pienso lo mismo que joseangar, de aqui a semana santa pocas sustituciones más habrá, quedan tres semanas y todo lo que se puedan ahorrar.... Yo vuelvo a bolsa la semana que viene (a no ser que la persona a la que sustituyo vuelva a pedir otros 15 dias) y dudo que me vuelvan a llamar hasta despues de la semana santa, en estos 10 o 12 dias lectivos que quedan de trimestre poco más van a llamar. Ojalá me equivoque yo también.

juanjomoral

Perdona josesangar, pero yo creía que lo que querías decir era 10 puestos en la general y no en la lista de aspirantes.
Yo ahora mismo estoy en el puesto 18 de la general. ¿Crees que entrare en marzo?
Gracias y un saludo.

josesangar

Buenas Juanjo,si me refería a la bajada de 10 en la general que inexorablemente conlleva una bajada de 10 puestos para que entren nuevos aspirantes.Vas a estar en el alambre,puede que entres este viernes,no antes.El finde subira,el lunes se moverá poco entre que se meterá nueva gente interina sobre todo en Málaga y otras provincias,el martes puede bajar algo,unos 10 o así como mucho y el viernes será tu día o entras o te quedarás muy cerca.Si no entras,corres el riesgo de que el proximo finde ylunes vuelva a subir y ya la semana del 11 al 15 de marzo será ya una loteria,porque como mucho llamarán hasta el 12 o 13 de marzo porque el 15 no llaman ya a nadie porque se ahorran 10 dias.Si tienes puestas todas las provincias puede que te llamen,si tienes puesta solo 1 o 2 será muy complicado.Suerte a todos.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'