¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Llamamientos PRIMARIA curso 2012-2013

Iniciado por ana86_sc, 03 Septiembre, 2012, 21:02:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

elisa maría

Comienzó la subida, ayer me quedé la 35 en la general y ya estoy la 38...

danimag

Creéis que esta semana bajará la bolsa o se mantendrá en las misma que lo que ha pasado esta semana? Puf, yo me quedé entre los 10 primeros....
Se que es difícil pero no se, que pensáis?
Un saludo!

mgarhod

La unica esperanza es que no se produzcan muchas incorporaciones , pero la verdad es que esta semana ha sido un desastre y ya dia que pasa es mas dificil... a ver el lunes lo que sube ..pero al menos 10 casi seguro ...Como lo siento chicos , con los majos que sois todos y vaya año....estais tan cerca....seguire vuestros comentarios  ,, . segun averacruz treinta llamadas en la semana ,,no esta mal,,,,pero como contre se incorpora tanta gente'? Un fortisimo abrazo compañeros

maridemo

pues si que se incorpora gente. Yo soy una y no me gustaría incorporarme pero me yamó el que sustiyuyo qye se incorpora el 28, asi que una mas en la lista y no me gusta ni un pelo, ni por mi , ni por vosotros, pero es lo que me toca y eso que al principio la baja era hasta el 30 de junio, pero ya veis. Al igual que yo,conocozco a varios compañeros que en estas dos semanas de mayo que quedan se incorporan. Lo siento por vosotros y mucho porque otros años me he quedado a puertas, una la 12, otra la 24 y otro la 31, asi q se de lo que hablais.Un saludo y espero de verdad que baje mucho la lista en estas tres semanas mas o menos que pueden quedar de llamamientos.

laruita pf

Al final me llamaron...el viernes, a última hora...menos mal, estaba desesperada!! Otro cole de Jaén capital, pero no es hasta final de curso, en principio dos semanas, asi que nada, después de esta sustitución me olvido de volver a entrar...aunque me han dicho que esta seguramente se alargue. Muchísima suerte a tod@s chic@s!!Espero que podais entrar los máximos posibles. Yo el curso pasado me quedé la 20, no entré y casi me daba algo!!!

lililla

pues por loque estoy leyendo yo estoy la 14 en provincia mas cercana y por lo que leo creo que me quedare en puertas,pues que mal seria la tercera vez

amveracruz

Bajada inesperada la de hoy..... Pufffff me he vuelto a ilusionar..... Estoy el 14 podrá ser este viernes? No tengo el reconocimiento médico hecho porque temo a llevarme un chasco..... (Se que cumple a los tres meses pero....) que opináis ¿podré entrar?

elisa maría

Yo creo que si, muy mal tiene que ir esta semana para que no te llamen. Yo lo tengo más complicado, estoy la 22 en la más baja y la 22 en la general.

mgarhod

Hoy ha bajado?
que alegria chicos , a ver mañana , anveracruz la 14? espero que entres corazon,,,,tiene que ser est viernes....si continua bajando y no sube...claro que entras ...y algunos mas....si es que lo que ha ocurrido la ultima semana no tienen explicacion ..esperate al miercoles a ver que ocurre y haz los papeles ,,,,no sea que te llamen y no te de tiempo
.un fuerte abrazo ,
alexjaen  ¿ por donde andas?
¡VENGA ESOS ANIMOS QUE ESTAIS TODOS MUY MUY CERQUITA ..

danimag

Hola!!! Me quede el viernes el 7 en la general, y el domingo ya estaba el 18 (desilusionado) pero me dijeron que había que ser positivo siempre y no pensar en negativo... Y hoy me han llamado este mediodía en una gran bajada que hemos tenido en la bolsa!!! Para el norte de la provincia de Córdoba!!! Mucho ánimo que la semana esta pintando muy bien! y mucha suerte!!! joo todavia ni me creo que me hayan llamado despues de las semanas que llevo de nerviosismo quedándome a las puertas!!! Un saludo y a ser POSITIVOS!!!

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'