¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Llamamientos PRIMARIA curso 2012-2013

Iniciado por ana86_sc, 03 Septiembre, 2012, 21:02:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 7 Visitantes están viendo este tema.

mcmlazo

Perdonad pero me gustaría saber por qué  nota están llamando? Muchas gracias.

amveracruz

mgarhod

Enhorabuena Danimag   pues si que ha bajado hoy ,,que alegria me da que poco a poco esteis entrando ,venga chicos anveracruz, alex , lililla , elisa ,,estareis muy cerquita no? que sin vivir tendreis un fuerte abrazo y a ver si todas las noches os doy la enhorabuena a alguno.

marisu

Vaya bajonazo!!enhorabuena!!as ver si esta semana se da mejor que la anterior...;)

mgarhod

¿ Ha vuelto a bajar hoy ? ¿cuantos ?

gggvpc

4 con respecto ayer!! voy la 33 en granada!!! ufff q me voy a quedar en las puertas

amveracruz

Yo me he quedado el 9 por favor que sigaaaaaa ¿será el viernes? Mil gracias decidme....¿no se parará no???

elisa maría

Verás como si amveracruz, el viernes te llaman, jeje. Yo estoy la 28 en la general y la 17 en la más baja, a ver como se da el viernes.

gggvpc

elisa esperemos q tu tb entres el viernes, o mañana pq los mierc suele bajar algo mas, aunque esta semana esta siendo especial angelitoara

mgarhod

Anveracruz , no se como ira la semana , pero por Dios son solo 9 puestos ....entrar claro que vas a entrar ,,,piensa que aun quedan 10 dias de Mayo y 8 de Junio....muy mal , pero que muy mal tendria que ir la bolsa ....o que vuelvan muchos para que no entres ....manten la esperanza , por supuesto que si,,,,chica estoy deseando que digas...me han llamadoooooooo , suerte preciosa

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'