¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Llamamientos PRIMARIA curso 2012-2013

Iniciado por ana86_sc, 03 Septiembre, 2012, 21:02:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

anamaria010404

Cita de: maria_5 en 26 Septiembre, 2012, 15:20:28 PM
Hola,alguien sabe que pasa si te llaman y no tienes cobertura o no lo coges xq no has podio?te vuelven a llamar o pasan al siguiente?

Te vuelven a llamar, insisten varias veces ( no sé cuentas) y si no te localizan te envían una carta certificada.

Riyo

Cita de: maria_5 en 26 Septiembre, 2012, 15:20:28 PM
Hola,alguien sabe que pasa si te llaman y no tienes cobertura o no lo coges xq no has podio?te vuelven a llamar o pasan al siguiente?

Por eso no te preocupes, insisten bastantes veces incluso varios días. El curso pasado hubo un problema y mientras yo estaba cubriendo una baja me llamaron pensando que estaba en bolsa. Claro, no estaba atenta al móvil porque no tenían por qué llamarme.

Pues cuando finalmente me di cuenta llevaban 48 horas llamándome y me habían enviado un telegrama a casa.

susi29

No ha caído nadie del foro hoy???han sido poquitas llamadas, pero alguno estaba muy cerca, a ver JuanSm, tú estabas de los primeros, no te han llamado??anda cuéntanos, qué te han ofrecido!!!

CLAUDIASIMON

El que está ell número 1 por Almería, Jaén, Granada y Málaga es el número 1010, de la bolsa del 31 de julio, luego para que entre el primer aspirante, quedan por colocar 797 personas que tienen tiempo de servicios. Saludos

domiadrenalina@gmail.com

muchos animos a tod@s....yo era la 1001 en primaria y me han llamado hoy para Bornos...en un instituto.....animo gente q llegara...esa llamada.....

sitamari26

Hoy ha llamado càdiz?? Sabes què ha ofrecido?! Es que estoy la 8 en càdiz!!!

The Kid

Muy bien dicho domiadrenalina, la llamada llegará pero no se sabe si este año,el que viene,el que........ cejasnena cejasnena cejasnena

cerios

Madre mia!!
¿Qué pasa en estos días? La bolsa anda poquísimo, que están esperando....ver los resultados de los presupuestos???  :'(

tritona

Lo que me parece increible es que muchas aulas están sin profesores y esos niños son en definitiva los perjudicados...¿de qué sirve que aparezcan 5 profesores al día en un mismo grupo?? Me parece lamentable...
Un saludo a todos.

ana86_sc

Pues si es muy lamentable...pero vamos a anirmarnos que ya vereís mañana SERÁ UN GRAN DÍA...¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ cejasnena cejasnena
Interina desde 2011       (:

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'