¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Llamamientos PRIMARIA curso 2012-2013

Iniciado por ana86_sc, 03 Septiembre, 2012, 21:02:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

The Kid

Hola,se que esta pregunta es algo subjetiva pero si la contestáis alguna orientación podre hacerme, estoy en la general el 888,hay posibilidades,y para cuándo,gracias

señoana

Cita de: sitamari26 en 29 Septiembre, 2012, 09:59:15 AM
Sevilla me llamó a las 14 y 10. Me ofrecieron 17 sustituciones. He cogido los palacios. Es una baja por embarazo.Empiezo el lunes y voy directamente al colegio. Mucha suerte a todos.

Buenas,has dicho que vas directamente al cole. Entonces tienes que llvar algunos papeles o algo???
Es que yo no me he sacado el p10 porque el año pasado me dijeron en la delegacion de sevilla que si ya habia trabajado no hacia falta llevarlo. Tienes que llevarlo????

marcoste25

Enhorabuena JUANSM... qué suerte has tenido eh?.... Espero que todo te vaya genial y a aprovechar... que pillar una vacante es un lujo. Al final te pones por delante mía canalla... jejejejeje.

A mí al final sólo hasta el 16 de Octubre... no hay más que hacer, así que el 17 volveré a la bolsa y vamos a ver dónde pego. Ya me he resignado a estar este curso como los caracoles... con la casa a cuestas, pero FELIZ DE HABER VUELTO AL COLE.

Saludos  para todos.

JuanSM

Gracias Marcoste, la verdad es que he tenido un ombligo que no veas porque solo había sustituciones cortitas. Me pego una horita y cuarto a diario en carretera (112 km) pero como y duermo en casa al menos. Por los días de servicio no te preocupes que ya verás como vuelves a bolsa y te cae algo gordo y en julio estamos igualados en bolsa otra vez.

Ánimo y cuidaito con las lluvias a TODO EL PERSONAL que la que ha caído en Málaga ha sido horroroso.

Un saludo

oneil

Cita de: susi29 en 28 Septiembre, 2012, 14:45:09 PM
Cita de: oneil en 28 Septiembre, 2012, 14:02:20 PM
Bueno parece que ahora se ha movido algo más.... Ufff que ganitas tengo ya que me llamen!!!

A ver donde caigo porque estoy muy igualada en todas... aunque creo que mi Huelva va a ser que no.

Creo que ya el lunes o martes caeré. Susi29 tú en que posición estás y que provincias tienes? Te leido que estás en la veintena y yo tb. Bueno en Córdoba ya voy por la 17.

Ánimos a todos!!!
oneil, estás muy cerquita, la 17 en cádiz, 20 eh huelva y 27 en sevilla, a mí tampoco creo q me llame Huelva, no es por nada, pero está llamando muy poquito, y al final sólo entra quien tiene puesta ésta como única opción, a mí me encantaría, porque este año vivo aquí, pero bueno habrá q esperar, por cierto me alegra verte por aquí, creo q coincidimos hace dos años en la delegación de Sevilla, tú ibas a Carmona, por una baja electoral jejeje y yo a Mairena del Alcor, lo mismo este año volvemos a coincidir, mucha suerte!!
Jajaja, supuse que eras tú... por eso te preguntado. Yo este año he ampliado provincias y tengo puesto también Córdoba y Cádiz. Yo me he quedado la 10 en Córdoba, 11 Cádiz, 12 Huelva y 15 Málaga asi que cualquiera puedo caer. Oye cuentame cuando te llamen eh... Besitos

sitamari26

Voy al cole directamente y tengo que llevar el p10 y rellenar un documento que me dan en el cole y ellos lo mandan a delegación. Estoy deseando saber que curso tendré jiji. Suerte a todos!!

susi29

Hoy la cosa ha empezado subiendo, esperemos que a lo largo del día, todo mejore, jejje, mucha suerte, a los que estáis en espera de la aramovil

señoana

Yo toy la 19 en sevilla. Creo que hasta el viernes no me va a tocar.
Los lunes y martes llaman pero poquito, miércoles y jueves no llaman y el viernes va a ser el mio.

ana86_sc

Seamos positivos que hoy es 1 de octubre...jejejejeje...aver si caen al menos 20 llamamientos... adoraranad adoraranad
Interina desde 2011       (:

oneil

uuuuuu que desilusión... hoy empieza con subidaaaa!!!! anaid4

Yo que pensaba que me llamarían entre hoy y mañana me da a mí que al final me tiro toda la semana aqui  :'(

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'