¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Llamamientos PRIMARIA curso 2012-2013

Iniciado por ana86_sc, 03 Septiembre, 2012, 21:02:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

kmely

Cita de: fatiti en 14 Octubre, 2012, 14:27:50 PM
Yo estoy la 229 en la general con la subida de este puente, me puede orientar alguien sobre cuándo más o menos tendré posibilidad de entrar??? porfi

Yo espero que entres en noviembre. Yo estoy un poco más alejada de ti, la 254. Así que espero y deseo que entremos en noviembre como muy tarde. La espera en muy angustiosa pero no estamos muy mal situadas, así que seguramente sea antes de Navidad.
Un saludo y suerte

inmarv

m. elena

Cita de: lauritalindal en 15 Octubre, 2012, 14:06:48 PM
8 puestos hemos bajado hoy en el general, poca cosa

¡Poca cosa dices!!!

Pues en infantil hemos subido 10 puestos  :'( :'(

Ya sé que mal de muchos, consuelo de tontos, pero miradlo por el lado bueno, vosotras estáis bajando mientras otras seguimos subiendo  ;)

corazonpan
IGNORANTE NO ES QUIEN NO SABE, SINO QUIEN NO QUIERE SABER.

kmely

No nos desesperemos que estamos a principios de semana, tanto infantil como primaria. Hay que tener en cuenta que los primeros días de semana las bolsas están más paradillas pero a final de semana seguramente darán un buen bajón. Lo importante es que bajen los puestos que bajen, aunque sean pocos, sigan a buen ritmo y no se pare. En algún momento llegará nuestra llamada tan esperada. Suerte a todos!

lauritalindal

Cita de: m. elena en 15 Octubre, 2012, 14:54:38 PM
Cita de: lauritalindal en 15 Octubre, 2012, 14:06:48 PM
8 puestos hemos bajado hoy en el general, poca cosa

¡Poca cosa dices!!!

Pues en infantil hemos subido 10 puestos  :'( :'(

Ya sé que mal de muchos, consuelo de tontos, pero miradlo por el lado bueno, vosotras estáis bajando mientras otras seguimos subiendo  ;)

corazonpan
ha subido la bolsa de infantil al final del dia?? no habeis bajado ni 1 puesto en el general?? si es así mucho animo que mañana bajará mucho mas seguro. Me refiero poca cosa en comparacion con "otros lunes pasados" donde primaria bajaba en torno a 20 puestos. Mucho animo

MirAp

Hoy en total se ha movido 16, contando los puestos que ha subido este puente, si quitamos esos 6 que ha subido tenemos un lunes con 10 llamamientos, que no está mal en comparación con otras especialidades. Esperemos que en esta semana podamos llegar a los 50 llamamientos, si fuesen más mejor que mejor!  anaidalegria

expoal

hoy ha llamado Sevilla??? alguien lo sabe con seguridad???

MEBA

Si, hoy ha llamado Sevilla.
Yo estaba la primera y me han ofrecido La Rinconada. No he podido elegir..... No me han dado mucha información sobre la sustitución, hasta mañana no se nada........que vaya directamente al cole.................  :)
Ánimo a tod@s que todo llega.......... ;)

lauritalindal

Cita de: MirAp en 15 Octubre, 2012, 16:02:13 PM
Hoy en total se ha movido 16, contando los puestos que ha subido este puente, si quitamos esos 6 que ha subido tenemos un lunes con 10 llamamientos, que no está mal en comparación con otras especialidades. Esperemos que en esta semana podamos llegar a los 50 llamamientos, si fuesen más mejor que mejor!  anaidalegria
yo espero al menos 60 llamamientos y por ahí va a estar la cosa. Martes y miercoles unos 10 puestos mas cada uno y miercoles en torno a 30.

lauritalindal

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'