¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Llamamientos PRIMARIA curso 2012-2013

Iniciado por ana86_sc, 03 Septiembre, 2012, 21:02:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

lauritalindal

Cita de: cl en 05 Octubre, 2012, 00:06:34 AM
Cita de: Juan Jesús 13 Íllora en 04 Octubre, 2012, 15:31:07 PM
alguno se ha hecho la calculadora estando ha día de hoy en el 589 en el puesto general?¿para cuándo sale qué trabajáis?

Hola Juan Jesús.... yo estoy la general la 529 y tengo todas las provincias pedidas....me he dedicado a la calculadora y me dice que al paso que vamos para el 5 de noviembre me llamarán de málaga (ese el llamamiento más tamprano) y para el 11 de diceimbre supuestamente de almería (el  más lejano) si te sirve para hacerte una idea....

También te digo que tengo todos los llamamientos (sobre todo de los primeros meses) del año pasado y que más o menos están llamando lo mismo... yo el año pasado entré a trabajar por primera vez a mediados de febrero y me consta que hubo más gente que venía por detrás que también trabajó por primera vez. Con ello te quiero decir que entró gente a trabajar en marzo- abril, por primera vez en el curso.... si no nos llaman en este trimestre no significa que esté todo el pescao vendido..... me dá que mas o menos, tal y como está yendo la cosa, estárá como el año pasado, lo cual tal y como está el panorama, no está tan mal....pero eso nadie de los que estamos esperando lo podemos predecir.... ojalá la calculadora acertara....será para darle un premio al que la hizo..jejejeje...ánimo a todos/as!!!!!!!! anaidaplausos
¿como es posible que la calculadora te diga que entras muxo antes en malaga que en almeria si seguramente la provincia mas baja en la que estes es almeria...? nom tiene logica, aunque luego se igualen mas o menos almeria será la mas cercana o huelva, una de esas dos. Lo quje ya no tiene ningun sentido es que ponga que en malaga t llamarian para el 5 de nov y en cambio de almeria el 11 de diciembre! ??? si acaso la diferencia sería de pocos dias

cl

Claro que tiene sentido....es por la proporcionalidad de llamamientos por día. En almeria suponte que no llaman a penas en una semana y en sevilla en ese tiempo llaman el triple....a la larga baja....lo que si es cierto es que conforme se acerque el momento estaremos parejas por provincias.yo el año pasado malaga era una en la que siempre estaba lejos y fue de donde primero me llamaron....no sé si me explico....^-^

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2

m. elena

Lauritalindal, te he escrito antes este mensaje, pero creo que no lo has visto

Lauritalindal, la calculadora es muy fiable si has puesto bien todos los datos.

Yo se la he hecho a tres personas que ya han sido llamadas, y por ahora las ha acertado todas excepto a una que se adelantó un día la llamada.

Pero eso sí, los datos tienen que estar bien puestos. A medida que los llamamientos se relentiza, va subiendo la fecha de llamada. Para mi es fiable en un porcentaje bastante alto.

Ah, no tenéis que olvidaros de poner los mismos datos del viernes el sábado y el domingo, si no se vuelve loca   

PD.- Se basa en cálculos matemáticos, por lo tanto tiene en cuenta todas las variables  cejasnena cejasnena
IGNORANTE NO ES QUIEN NO SABE, SINO QUIEN NO QUIERE SABER.

marcoste25

Buenos díaaaaasssssssssssss... yo me voy al cole, pero no sin antes deciros que espero que sea un gran SAN VIERNES y que llamen a mucha gente.

Aunque no escriba mucho me acuerdo todos los días de todos los que estáis en la bolsa esperando la dichosa llamada.

MUCHAS SUERTE A TODOS.

tritona

Graciassssss Mascorte25, qué alegría encontrar gente optimista como tú!!!!!Ámimo para todos que hoy San Viernes. Un saludo

Opositoradudosa

Ya han empezado los movimientos bien tempranito. Que el ritmo no pare.....
"El maestr@ sabe, enseña y ama, y sabe que el amor está por encima del saber y que sólo se aprende de verdad lo que se enseña con amor". Gregorio Marañón

cl

Gracias m25! Esto va sobre ruedas hoy!!!! Hay q ser positivoooo:))

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2

cristinaopo

comentad que os han ofrecido y donde os vais!! que ya han llamado a un puñaito alguno tiene que ser de los que andamos por aquiii, venga y asi nos animamos!! kermitcarillas

anakira

Chicos estoy en.la delegacion de malaga, tirne tres bajas x elnmomento, dos.en malaga capital y una en torremolinos. suerte a quien le toque

The Kid

Este viernes parece que va hacer un gran san viernes, porque en los últimos viernes la primera buena actualización er la de las 12 o la 13 y hoy mirar a las 11, 20 llamamientos casi na,jijiji

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'